16 septiembre 2016

Favoritos del verano, clones y cómo conseguir unas gafas gratis !!!!


Bienvenidos de nuevo a este blog, con esta entrada doy comienzo a una nueva temporada tanto en el canal como en el blog, como siempre con muchas ganas e ilusión, con energías renovadas y con nuevos proyectos.

Hoy os traigo un nuevo vídeo en el que podéis ver una imágen ya renovada y que será el nuevo fondo a partir de ahora. Y para comenzar, os muestro mis productos favoritos durante este verano, no son muchos ya que este verano ha sido bastante tranquilo en cuanto a escapadas y vacaciones, más bien ha sido de trabajo, así es que no me puedo quejar y doy gracias de que todavía tengo algunas novias para este año y llenando agenda para el año que viene.

Si queréis conocer cuáles han sido estos productos solo tenéis que echar un vistazo al vídeo, aunque os dejaré el listado de todos los productos mencionados al final de esta entrada, así como conocer dos productos que son clones y que seguro que os interesan (venga, os doy alguna pista: Kat Von D vs Nyx).

Por otro lado, os dejo con la oportunidad de adquirir unas gafas (con lentes graduadas o no), de forma gratuita, gracias a la web Firmoo, yo ya tengo las mías :)


Para conseguirlas, debéis elegir el modelo que más os guste en el siguiente enlace (pincha aquí) e introducir vuestra graduación en el caso de que las queráis graduadas. Para obtenerlas de forma gratuita deberéis introducir el siguiente código: ROROMAB, que estará disponible hasta el próximo día 2 de octubre del 2016.

Con este código tenéis derecho a un par de gafas, incluyendo montura y lentes con una graduación estándar, pero no están incluidos los gastos de envío y otros extras.

En mi caso, me mandaron las gafas de manera totalmente gratis con envío incluído, pero si pagué un extra porque en mi caso, las lentes eran especiales, aún así me ha parecido un precio muy aceptable y económico, lo que tuve que pagar por ser una lente especial no llegó a los 9 € y en general estoy muy contenta con la calidad del producto, tanto la montura como la lente, además de que el modelo se me ajusta a la perfección.

En cada modelo o montura podéis ver las medidas para aseguraros de que se os adaptan lo mejor posible a vuestro rostro y respecto al envío, en todo momento pude ver el seguimiento del mismo y llega a través de mensajería, en mi caso por DHL y en apenas dos semanas, teniendo en cuenta no solo el envío si no que también había que graduarlas.

Ya me contaréis si os animáis con algún modelo, por supuesto, por utilizar este código no me llevo ningún tipo de comisión ni nada al respecto, pero me parece que está genial, sinceramente.

Por último os dejo todos los productos mencionados en el vídeo:
- Agua de belleza hidratante de Sephora
- Fluído solar SPF 50 para pieles grasas de Lullage
- Beauty Blender
- Base maquillaje Infalible 24H mat de L'Oreal
- Polvos Healthy Balance tono 52 de Bourjois
- Gel para cejas Make me Brow tono 02 de Essence
- Máscara Pestañas Postizas de Maybelline
- Baked Blush tono 05 Luminoso de Milani
- Soft Matte Lip Cream tono Cannes de Nyx 
- Barra de labios líquida Everlasting tono Double Dare de Kat Von D


¿Cuáles han sido vuestros favoritos este verano?

Post nuevo Post antiguo Home