06 junio 2016

GERMINAL: Aceite Nutritivo de Noche

Germinal presenta un nuevo producto de noche para uso diario: Aceite Nutritivo de Tacto Seco. Se trata de un tratamiento que complementa la rutina básica, capaz de hidratar, nutrir y rejuvenecer, reflejándose en una piel de aspecto suave, terso e iluminado. A diferencia de otros su mezcla de aceites vegetales hace posible que un mismo producto se adapte a pieles secas, mixtas y sensibles.

Está compuesto por 5 aceites diferentes de origen vegetal que aportan un alto poder antioxidante, calmante y nutritivo capaz de regenerar y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche:

El aceite de Marula, con un alto poder antioxidante. Contiene cuatro veces más contenido en vitamina C que una naranja y es rico en ácidos grasos esenciales. Repara la función de barrera de la propia de la piel, convirtiendo en inofensivos los radicales libres, mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa.

El aceite de Grosella Negra es muy nutritivo ya que es rico en ácidos grasos esenciales, los cuales refuerzan la función barrera. Esto produce una disminución de las pérdidas de agua por evaporación evitando así la deshidratación cutánea. Aporta potentes efectos regeneradores y revitalizantes contra el envejecimiento precoz de la piel y aumenta su elasticidad.

El aceite de Arroz es rico en componentes bio-activos como vitaminas, minerales y antioxidantes y es capaz de neutralizar los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento cutáneo.

El aceite de Dongbaek posee propiedades nutrientes e hidratantes y potencia la producción de colágeno por lo que es ideal como antienvejecimiento. Por sus propiedades calmantes es perfecto para el cuidado de pieles sensibles.

El aceite Brede Mafane tiene propiedades reafirmantes, estimulando la capacidad natural de la propia piel de combatir la flacidez, y propiedades antiarrugas, capaces de reducir los signos visibles del envejecimiento. También aumenta la densidad y la firmeza de la piel.


Al tratarse de un aceite seco permite una absorción inmediata sin dejar rastro en la piel, ofreciendo un aspecto suave, terso y con mucha luminosidad. Apto incluso para las pieles grasas y acnéicas ya que aporta hidratación pero no grasa. Tan sólo son necesarias unas gotas y masajearlas hasta su total absorción evitando el contorno de ojos.

Está especialmente formulado para aplicarse por la noche y así poder potenciar su efecto. Durante las horas de sueño la piel absorbe mejor los principios activos y es cuando nuestra piel necesita fortalecerse. Mientras dormimos, nuestro rostro necesita un aporte extra de hidratación capaz de reparar los daños sufridos durante el día debido a diversos agentes externos como el frío, contaminación o rayos UV.

Se puede comprar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 26€.


¿Os gusta utilizar este tipo de aceite seco?


Post nuevo Post antiguo Home