01 junio 2016

Cómo cuidar tu cabello en verano con TRESemmé


Anthony Llobet, estilista con 25 años de experiencia en peluquería, embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da algunos tips para conseguir una melena de diez.


- La temperatura del agua con la que te lavas el cabello es fundamental. El truco está en utilizar una temperatura media durante todo el proceso de lavado. Si terminas con agua fría ayudarás a estimular la circulación sanguínea y cerrar las cutículas con lo que conseguirás un pelo más brillante. 

- Utiliza acondicionador y mascarilla para hidratar y cuidar en profundidad tu cabello. Usa el acondicionar a diario después del champú para hidratar tu cabello. Sustitúyelo por la mascarilla al menos una vez a la semana para conseguir un cuidado más intenso. 

- Protege el pelo del calor. El secador, las planchas o los rizadores pueden debilitar y dañar el cabello. Por eso, es aconsejable siempre el uso de un protector del calor.

- Cepilla el pelo siempre de abajo hacia arriba y despacio, intentando no romper el cabello. No empieces desde las raíces, porque bajarás los nudos y podrás partir las fibras capilares. 

- Una buena alimentación. El cabello hay que cuidarlo por fuera pero también desde dentro. Una dieta sana y equilibrada con aportes de vitaminas, hierro y potasio ayudarán a mantener tu melena sana durante más tiempo. 

- No te vayas a dormir con el cabello mojado. En verano sobre todo con el calor solemos irnos a la cama con el pelo húmedo, este mal hábito puede generar la aparición de caspa o de microorganismos. 

- Elige los productos que más se adecuan con las características de tu cabello y con el acabado que buscas. 

Algunas de las gamas de productos TRESemmé que pueden ayudarte para obtener los resultados esperados y al mismo tiempo cuidar nuestro cabello son:

GAMA LISO KERATINA


Esta gama con menos sulfatos, nutre el pelo y ayuda a mantener la keratina de la raíz a la puntas. La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad.

GAMA HIDRATACIÓN INTENSA


Permite devolverle la hidratación a nuestro cabello al mismo tiempo que lo fortalece. Enriquecido con Vitamina E y extractos naturales de girasol, aporta fuerza y previene el cabello dañado. Todos los productos de la gama trabajan conjuntamente para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello.

GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS


Gracias a su fórmula con extracto de algas marinas y libre de siliconas, los productos de la gama Ondas (Im)Perfectas permiten crear ondas de aspecto natural, manteniendo el cabello nutrido y ligero. 

GAMA VOLUMEN IRRESISTIBLE


Esta gama ha sido diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria. Primero aplicamos el acondicionador pre-lavado y a continuación el champú, para conseguir un cabello con más cuerpo y con un acabado de calidad profesional.

Debo reconocer que desde hace bastantes años no he vuelto a utilizar los productos de TRESemmé, pero ahora a diferencia de aquellos años hay una gran variedad de productos y muy versátiles tanto para uso particular como profesional.


¿Habéis probado alguna de estas gamas?
¿Os funcionan?

Post nuevo Post antiguo Home