24 mayo 2016

Armonía Cosmética Natural: tónicos florales


Armonía Cosmética Natural, se trata de una marca española (Ibiza) perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza desde hace más de 35 años.

La fabricación de sus productos cosméticos ecológicos cuentan con el certificado ECOCERT®, y entre las características de estos productos y de la fabricación de los mismos destacan: no contienen parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.


Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

Uno de los pasos que siempre debemos incluir en nuestra rutina de cuidado facial es el uso de un tónico. Este nos ayuda a equilibrar el pH de nuestra piel, a cerrar los poros y preparar el rostro para recibir el resto de productos de nuestra rutina diaria.

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir el tónico adecuado:
- Utiliza un tónico que no sea agresivo y que no altere el pH de tu piel. Debes escoger los que no contengan alcohol para así evitar que la piel se reseque y se deshidrate. 
- Escoge aquel que mejor se adapta a tu piel o que esté indicado para tu tipo de piel: seca, normal, mixta/grasa o para todo tipo de pieles.
- Puedes aplicarlo con un algodón a pequeños toques, pulverizarlo o directamente con las manos, según la textura e indicaciones del propio producto.
- No olvides el cuello y el escote.

En esta ocasión Armonía Cosmética Natural nos ofrece tres tónicos: 


Tónico de Manzanilla
Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad.
Agua de Rosas
Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos. Sin alcohol. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes.
Agua de Violetas
Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel. 


Para mi piel me quedo con el Agua de Rosas y para ocasiones con el Tónico de Manzanilla. Podéis encontrarlos de venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias, son aptos para veganos, su precio es de 3,25€ y contienen 200 ml.


¿Conocíais Armonía Cosmética Natural? 
¿Habéis probado alguno de sus productos? 
¿Y los tónicos? 

Post nuevo Post antiguo Home