02 abril 2016

Productos Terminados Vol. XVI

En esta entrada os muestro los últimos productos que llenaban la bolsa de productos acabados, aún no me lo creo y además con productos de maquillaje, algunos completamente terminados y otros no tanto, pero os lo cuento todo a continuación. 

PRODUCTOS TERMINADOS


- Clinique. Clarifying Lotion Clarifiante: esta loción clarificante o "tónico" debo decir que le tenía bastante respeto por la fama creada debido a su contenido en alcohol. Sin embargo en mi piel me ha funcionado bastante bien, aunque no lo he utilizado a diario y solo en mu rutina de limpieza nocturna. Por el momento voy a seguir probando otras lociones pero continúa en mi lista de productos a los que recurrir.

- L'Occitane. Eau de Toilette Cherry Blossom: este eau de toilette de Flor de Cerezo me resultó un aroma diferente a lo que había probado. Lo describiría como floral y fresco pero con un punto dulzón en lugar de ácido. Me gustaba mucho utilizarlo sobre todo en verano pero no repetiría con él.

- MAC. Brow Set tono Beguile: es un producto para las cejas que se ha convertido prácticamente en un imprescindible. Aunque al principio me resultaba algo raro, ahora que estoy intentando probar otros, sigue siendo mi favorito, por lo que si no encuentro sustituto a la altura repetiré seguro.

- Deliplus. Aceite de Almendras Dulces: de este producto la verdad es que no tengo ninguna opinión, sé que tiene muchas propiedades y se le pueden atribuir infinidad de usos distintos para piel, mascarillas, etc. Pero apenas lo habré utilizado un par de veces y ya tiene un olor que indica claramente que no debo usarlo. 


- Kiehl's. Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate: sólo he probado algunas muestras que me han durado bastante tiempo por lo que tengo una opinión sobre él. En mi piel aunque grasa pero deshidratada me ha venido muy bien y sinceramente creía que era un producto de menor precio. Teniendo en cuenta además que su textura es algo siliconada, sin duda no compraría este producto ya que tengo preferencia por otros como por ejemplo el sérum Hydra Life Skin Energizer de Dior.

- Caudalíe. Masque Peeling Glycolique: se trata de una mascarilla peeling con ácido glicólico que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, dejarla luminosa y evitar el tono pagado. Sinceramente, con un uso no he notado nada y creo que en mi piel es necesaria una mayor concentración de glicólico de la que pueda tener esta mascarilla.

- Batiste. Dry Shampoo Medium&Brunette: no es un producto que utilice con mucha frecuencia pero me gusta tener siempre uno a mano para cuando resulte necesario. En este caso, este champú en seco indicado para cabello castaño, aporta un toque de color a la raíz que lo hace más cómodo de aplicar. Aunque estoy intentando probar otros champús en seco de otras marcas, es un producto que seguro que en algún momento repito.


- Bell. Super Mat Cover Make-Up tono 01 Nude y Royal Mat Hi-Tech Make-Up tono 02 Sand: ambas bases de maquillaje aportan muy buena cobertura (cobertura media), el efecto que dejan es muy natural y además son muy económicas, por lo que son unas bases que para uso diario funcionan muy bien. El envase de plástico es muy cómodo, evitamos que se rompa y podemos transportarlas sin problemas en el neceser, además de ocupar poco espacio en el mismo. En este caso si tuviera que elegir me quedo con la Royal Mat, al ser de larga duración me dura más tiempo sin brillos y me resulta más confortable por su contenido de aloe vera, pero quizá elegiría un tono más claro ya que resulta algo rosado.

- MAC. Big Bounce Shadow tono Trophy: de esta sombra os hablé en el último post/vídeo sobre decepciones (ver aquí). Al final he decidido deshacerme de ella porque lo único que aportaba ya era algo de brillo.

- Cristian Lay. Evolution Eye Liner 2x1: es un lápiz con unos tonos bastante bonitos, en especial para crear alguna base para sombras, pero tiene una mina bastante dura o algo seca, por lo que teniendo disponibles otros lápices khol más pigmentados, fáciles de trabajar y de larga duración, se va a la basura.

- Kiko. Glamorous Eye Pencil tono 404: con este lápiz me pasa más o menos lo mismo que con el anterior, aunque al principio si que pigmentaba más. El capuchón con el tiempo se ha rajado y en parte creo que es porque se ha estropeado junto con la mina, por lo que también se va a la basura. Me ha pasado lo mismo con otro lápiz de la misma línea Glamorous.


- Sephora. Ultra Soothing Fiber Mask: una mascarilla de fibra para aportar hidratación a la piel. A su favor tengo que decir que contiene bastante producto, viene muy bien impregnada y este formato de mascarilla resulta muy útil para llevar en el neceser. No es un producto que compraría de forma continuada, pero si de forma esporádica para ciertas ocasiones.

- Lush. Sweet Lips: este exfoliante labial a base de azúcar, vainilla y chocolate, la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy agradable su aroma y sabor y muy efectivo, además de ser comestible. Aunque para lo qué es realmente puede resultar algo caro, si bien me ha durado muchísimo tiempo, aunque por el momento voy a probar a hacerlo casero, a ver qué tal funciona.

Por último, como viene siendo habitual, os dejo el vídeo donde os cuento todo sobre los productos mencionados.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os funcionan?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home