02 marzo 2016

Cómo obtener unos rizos definidos (cabello corto)



En el tutorial de hoy os muestro cómo conseguir un rizo definido en un cabello corto como el mio. Para ello solo necesitaremos:

- Un cepillo para desenredar bien el cabello antes de comenzar a rizarlo.
- Unas pinzas para sujetar las distintas particiones que hagamos en el cabello. En mi caso hago tres particiones grandes (los laterales y la parte de atrás) y de ahí voy separando los distintos mechones empezando siempre desde abajo hacia arriba.



- Para los rizos voy a utilizar una tenacilla de 16mm de la marca Perfect Beauty. En este caso, lo único que se necesita es paciencia y tiempo, ya que a pesar de tener el cabello corto tengo buena cantidad y si queremos que el rizo nos quede lo más definido posible, los mechones que vayamos rizando no podrán ser demasiado gruesos.



- Por último, aplicaré un aceite de Salon Hits para darle brillo al pelo y aportarle un poco de hidratación, sobre todo en las puntas y con cuidado de no deshacer el rizo.


Yo no aplico nada más, aunque si queréis que el rizo os dure mucho más tiempo podéis aplicar laca o cualquier otro producto fijador, ya sea antes o después.




Hasta la próxima ;)

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home