19 noviembre 2015

Maquillaje de Novia: Patricia


El pasado mes de octubre tuve el privilegio de que Patricia, a la que much@s conoceréis por su blog Duapara.com, me eligiera para ser la persona, que en uno de los días más importantes y especiales de su vida, fuera la encargada de realizar tanto el peinado como el maquillaje que llevaría en el día de su boda.

En este post, os voy a hablar sobre el maquillaje elegido por Patricia. Algo que tenía claro es que quería un ojo bien definido, siguiendo por supuesto su estilo, pero en el que hubiera tonalidades claras y más bien mates o semi-mates. Para enmarcar la mirada siempre favorece tocar por poco que haga falta las cejas, algo con lo que el día de la prueba Patricia se sorprendió bastante.






En cuanto al labial, después de varias pruebas nos decantamos por un tono anaranjado/coral ya que le proporcionaba mucha luz al rostro, en comparación con otras tonalidades.


Debo decir que tanto el día de la prueba como el mismo día de la boda me lo pasé genial con Patricia como con su familia, a pesar de los nervios, nos echamos unas risas. 

A continuación os dejo el listado de los productos que utilicé para el maquillaje de novia, respecto a las pestañas, Patricia llevaba extensiones por lo que no fue necesario aplicar nada más:

PIEL/SKIN
- Dr. Brandt Pores no more moisture 
- MAC Strobe Cream Hydratant Lumineux
- Chanel Perfection Lumière Velvet
- Kryolan Supracolor
- MAC Blot powder pressed
- Benefit Dallas
- Makeup Revolution Radiance Palette Highlighter
- MAC Fix+

OJOS/EYES
- MAC Paint Pot tono Nubile
- MAC Malt
- MAC Jest
- MAC Girlie
- MAC Espresso
- Urban Decay Naked 3
- Maybelline Master Drama khol liner
- L'Oréal Super Liner Silkissime tono 02 Brown Templation
- MAC Eye Brows tono Lingering

LABIOS/LIPS
- Golden Rose Emily Long-lasting lip pencil Nº 216
- Kryolan Lips color


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home