25 noviembre 2015

Makeup Revolution: Radiance Palette




La paleta de iluminadores Radiance contiene los tres iluminadores que forman parte de la gama Radiant Light y que se pueden adquirir también en formato individual.

Las tonalidades de esta paleta son las más cálidas (a diferencia de la paleta de iluminadores Highlight) y al mismo tiempo el efecto que dejan en la piel es mucho más natural, y no me puede gustar más ese efecto en un iluminador.

Los tonos de estos iluminadores de izquierda a derecha son: Breathe, Exhale y Glow.
Antes de adquirir esta paleta ya contaba en mi tocador con el iluminador en el tono Breathe, en el formato individual, así que no he dudado en poder tener los tres juntos en una sola paleta. Práctica para viajar y para llevar en el maletín a la hora de maquillar.


Su textura es muy suave, se difuminan e integran en la piel para dejar ese acabado natural, no son nada polvorientos y no contienen partículas brillantes que luego acaban por todo el rostro.


Se han convertido, sin duda alguna, en unos de mis iluminadores low cost favoritos. Tanto la paleta como el formato individual los adquirí en Maquillalia y el precio de la paleta es de 7,95 €.

¿Habéis probado estos iluminadores?
¿Qué efecto es el que os gusta de un iluminador?
Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home