16 noviembre 2015

Le Cercle des Parfumeurs Createurs llega a España




La firma francesa Le Cercle des Parfumeurs Createurs llega a España. Este proyecto reúne a seis de las ‘narices’ más prestigiosas del país galo.


Cada una de ellas ha creado una fragancia personalizada, la fragancia soñada por cada uno, inspiradas en su experiencias, sus emociones, etc. Y el resultado son seis creaciones unisex con la exclusividad de la perfumería de autor.




A l’Iris (Natalie Feisthauer)
La creadora ha elegido los materiales más nobles, como el almizcle y  delicadas notas de pera y una pizca de azafrán. 

La Dame Blanche (Julie Massé)
En esta fragancia, ha plasmado un nardo vaporoso, casi etéreo al combinarlo con la rosa de mayo. El cacao le da un ligero toque amargo. 

L’Eau á la Bouche (Cécile Matton)
Para la fragancia más divertida de la marca se inspira en el mojito cubano, en una fusión de menta, limón y ron para un resultado efervescente pero complejo. 



Lime Absolue (Karine Chevalier)
Para dar forma a sus perfumes, Karine Chevalier se inspira en sus estudios de fotografía. Aquí, cuenta la historia del encuentro entre la despreocupada y fresca lima persa y el profundo y amaderado vetiver.

Magnol’Art (Amélie Bourgois)
Un intenso dúo floral con magnolia y flor de cassis, a los que se añade un toque amaderado. 

Vague de Folie Verte (Antoine Lie)
La fragancia más masculina de la colección. En esta ocasión, experimenta con las notas que se utilizan habitualmente en las estructuras de hesperidina, en un aroma amaderado y especiado, compuesto por vetiver e higo, con una nota final verde. 

El precio recomendado de estas fragancias de Le Circle des Parfumeurs Createurs son, para los dos formatos existentes: 75ml (89 euros) y 30 ml (49 euros).


¿Conocíais Le Cercle des Parfumeurs Createurs?
¿Con qué fragancia os quedáis?
¿Qué notas olfativas os gustan?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home