03 noviembre 2015

Calendario Solidario Prodis 2016


La entrada de hoy es muy especial. Si me seguís a través de las redes sociales, hace unos meses os comentaba que estaba colaborando como maquilladora en el Calendario Prodis 2016 y os mostraba algunas imágenes de las sesiones de fotos de éste.

La Fundación Prodis elabora cada año un Calendario Solidario para poder recaudar fondos y poder seguir haciendo su labor y al mismo tiempo conseguir que se conozca su trabajo por la inclusión de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Sin duda, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. En este proyecto hay involucradas muchas personas y mucho trabajo desinteresado, pero cuyo resultado ha merecido la pena. El trabajo en equipo ha sido excepcional, el trato recibido por todo el equipo y los ratos tan buenos que hemos pasado con los niños es difícil de transmitir.





Hoy ya puedo deciros que el Calendario Solidario Prodis 2016 se encuentra a la venta. El precio de este Calendario Solidario es de tan solo de 5€ y podéis comprarlo online en la web de Samantha Vallejo-Nágera (samanthacatering.com).


Anímate y hazte con tu Calendario Solidario!

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home