11 octubre 2015

Mi Experiencia Japonesa con Shiseido y Mujerhoy

El pasado 22 de Septiembre tuve la oportunidad de participar y disfrutar de una mañana muy agradable adentrándonos en la belleza y cultura japonesa, gracias al concurso que mujerhoy.com y Shiseido organizaban.

El evento estuvo organizado en exclusiva para ocho personas, cinco usuarias de Shiseido y tres (entre las que me incluyo) como lectoras de mujerhoy y haber resultado ganadoras del concurso.

Lo primero que me sorprendió fue el lugar escogido para este evento, el Museo de Bonsáis Luis Vallejo que se encuentra en Alcobendas. No lo conocía y es una maravilla para visitar, pudimos disfrutar del lugar, conocer algunas historias y ver diversos ejemplares de bonsáis que se encuentran expuestos.

A continuación tuvo lugar un taller de incienso y degustación de té, donde nos explicaron los distintos ingredientes más utilizados para la elaboración del incienso japonés y pudimos oler algunos de ellos, así como aprender sobre la elaboración del té y la forma más idónea para prepararlo.


Una vez finalizado el taller y la degustación, en el interior nos esperaba Consuelo Mohedano, directora de formación de Shiseido, que nos habló sobre Ultimune, el primer sérum que activa la inmunidad de la piel y nos explicó cómo funciona, además de mostrarnos la última novedad, Ultimune Eye. 


Junto a la explicación, cada una de nosotras pudimos disfrutar de un diagnóstico de piel y de las recomendaciones de expertas de la firma.


Una vez todas tuvimos nuestro diagnóstico de piel, la experiencia continuaba en el exterior para disfrutar de un curso de gastronomía nipona. Al llegar al exterior nos esperaba esta mesa:


Allí después de escuchar atentamente y ver cómo se hacía el conocido sushi, cada uno pudimos hacer nuestro propio menú. En mi caso, no solo era la primera vez que lo hacía, si no también la primera vez que lo probaba y después de todo no quedó tan mal, si no preguntadle a mi chico que fue quien se comió el resto cuando llegue a casa.


Por último, todas las compañeras pudimos disfrutar de una maravillosa comida japonesa, conversando y disfrutando la experiencia.


Si con todo lo que he contado hasta ahora no había sido suficiente, tuvieron la amabilidad de hacernos llegar algunos detalles (más bien, detallazos) con algunos productos que habíamos podido ver y probar durante la jornada.



Desde aquí os animo a participar en los distintos concursos que organiza mujerhoy, porque nunca toca hasta que un día se hace realidad...

Para conocer un poco más cómo fue la experiencia visita Mujerhoy.com

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home