18 agosto 2015

Mis Productos de Cuidado Facial para el Verano (2015)




- Caudalíe Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas: es sin duda alguna el producto que más estoy utilizando, aunque comencé a utilizarlo a diario tanto de día como de noche, ahora mismo lo utilizo solo en la rutina de por la mañana bien solo o bien antes de mi hidratante, y en el caso de ir a la piscina, antes del factor de protección solar. Ayuda a prevenir las manchas y a obtener un tono bronceado uniforme. Podéis leer una entrada anterior sobre este producto aquí.

- Kiehl's Midnight Recovery Concentrate: el famoso o conocido Midnight y si no me equivoco uno de los productos más vendidos de la firma y para algunas personas como mágico. Yo no considero que sea una maravilla o no soy capaz de apreciar los efectos en mi piel de un día para otro, pero es uno de los productos que me gusta aplicar en mi rutina junto con los aceites de Clarins. Lo utilizo en mi rutina nocturna después de mi limpieza y sólo el aroma al aplicarlo por el rostro me relaja. Es más bien una sesión de aromaterapia (algo rápida eso sí).

- Kiehl's Clearly Corrective Dark Spot Solution Sérum: lo utilizo también en la rutina nocturna alternándolo con el Midnight Recovery Concentrate y como complemento para las manchas con el sérum Vinoperfect de Caudalíe. Lo probé hace bastante tiempo en alguna muestra y me gustó, así que ahora espero notar los resultados que promete en cuanto a luminosidad.


- Kiehl's Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner: lo utilizo en esta época para ayudar a calmar la piel debido en gran parte a la exposición solar que ésta recibe. Además no noto la piel tan grasa ahora mismo, pero si puede estar deshidratada, ya que suele ocurrirme con facilidad al utilizar productos astringentes, por lo que este tónico es muy suave y ayuda a equilibrar.


- Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel: desde que la estoy utilizando tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque alguna vez había utilizado alguna crema de la firma de forma esporádica, nunca había intentado el famoso sistema de 3 pasos de Clinique y mucho menos para pieles mixtas-grasas con sus conocidos tónicos con alcohol. Aunque ahora en verano no estoy utilizando el tónico tanto el limpiador como la crema me funcionan muy bien. En el caso de la crema, al ser en textura gel, se extiende y absorbe perfectamente sin dejar ninguna sensación incómoda de producto en la piel, y lo más importante es que me noto la piel hidratada. Suelo utilizarla en la mayoría de las ocasiones después del sérum y siempre si luego voy a maquillarme.

- Kiehl's Ultra Facial Oil-Free Gel Cream: aunque la mayoría de productos de la firma suelen gustarme bastante, esta textura en esta crema no me termina de convencer. A pesar de ser igualmente gel, no se absorbe igual y me noto resto de producto en la piel, además de una sensación, a veces, algo pegajosa. La utilizo sobre todo si no voy a salir de casa o no voy a maquillarme y si voy a ir a la piscina, antes de mi factor de protección solar.


Vosotr@s, ¿qué productos utilizáis en verano en vuestra rutina de cuidado facial?
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os funcionan?
¿Os gustaría probar alguno?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home