11 agosto 2015

Mis Paint Pot de MAC


Los Paint Pot de MAC, como much@s ya conoceréis, son unas sombras en crema de larga duración. Se pueden utilizar solas o como base para otras sombras en polvo. Son fáciles de trabajar y difuminar y permiten obtener la cobertura que deseemos. 

Conocido es el famoso tono Painterly de este producto, muy utilizado como prebase y/o para igualar el tono del párpado. Lo podéis ver en vídeos antigüos en mi canal, ya que lo utilicé bastante en su día hasta terminarlo.

En mi caso, me parece un producto muy versátil y cómodo, suelo utilizarlo la mayoría de las veces solo por todo el párpado, a modo de ahumado, en el caso de tonos claros, a veces suelo meter algún tono más oscuro en la cuenca, pero ya con alguna sombra en polvo.




El tono Trophy, no llega a ser un Paint Pot, aunque he decidido incluirlo aquí. Es una sombra más bien en mousse, también con buena duración, salió en una colección hace bastante tiempo, aunque como otras sombras de este estilo se acaba poniendo un poco gomosa (podéis ver un ejemplo aquí), por lo que no volvería a comprar ese tipo de sombras, independientemente de la marca.

Como tip o a modo de curiosidad, hay ciertas tonalidades a las que podemos darle un doble uso. Es el caso del tono Quite Natural, podríamos definirlo como un tono marrón medio y mate que además de como sombra, podemos utilizarlo para rellenar las cejas, utilizando la cantidad justa, el resultado es muy bueno y de larga duración.


¿Qué Paint Pot habéis probado?
¿Alguna recomendación para probar?
¿Qué os ha parecido el tip? ¿Lo habíais probado alguna vez?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home