27 agosto 2015

Bronze Attraction de Deborah Milano - Mis polvos bronceadores favoritos




Bronze Attraction de Deborah Milano son mis polvos bronceadores por excelencia desde hace ya más de cinco años. A pesar de que en mi tocador se encuentran otros bronzers como los Laguna de Nars o los Chocolate Soleil de Too Faced (que por cierto, huelen de maravilla), los Bronze Attraction de Deborah acaban la mayoría de las veces en mis manos a la hora de maquillarme.

Tienen una tonalidad clara-media, perfecta para mi tono de piel y sin ese punto anaranjado pero tampoco grisáceo (creo que se encuentra en el punto intermedio) y que me permite usarlos ya sea invierno o verano. 


Me gusta aplicarlos como colorete, bronceador o incluso para contornear el rostro (solo lo justo y tampoco suelo hacerlo a menudo). Son completamente mates y de una textura muy sedosa y fácil de trabajar, por lo que se funden muy bien con la piel integrándose a la perfección.

Como hace tanto tiempo que los tengo no recuerdo su precio exactamente, pero creo que no me costaron más de 15€ (incluso diría que fue algo menos) y lo mejor es que contiene 30 gramos de producto, por lo que aún tengo producto para un buen tiempo y eso que ya he empezado a tocar pan.


¿Os gusta utilizar polvos bronceadores?
¿Cuál es vuestro bronzer favorito?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home