03 julio 2015

APIVITA Suncare: mi protector facial para el verano




Cada año pongo más empeño en la protección solar de cara al verano, aunque deberíamos usar protección solar durante todo el año. Sin embargo, debo reconocer que me cuesta y no llego a acostumbrarme y aún no he conseguido que se convierta en un paso más de mi rutina de cuidado facial.

No es la primera vez que muestro en el blog productos de esta marca, puesto que la línea de limpieza para pieles mixtas/grasas de Apivita es una de las que más me gusta y cada cierto tiempo siempre acabo repitiendo. Así que, por ese mismo motivo, hace unos meses me animé a probar la protección solar para rostro.


Por un lado tenemos una crema con factor de protección 30, protección alta, aunque también está la opción de SPF 50, su textura es ligera y está indicada para pieles mixtas/grasas. Desde que ha comenzado la temporada de piscina la uso prácticamente a diario porque, además de que no deja la piel grasienta ni pegajosa como ocurre con otros solares, tampoco me hace pelotillas, algo que me suele ocurrir con otras marcas independientemente de que antes haya utilizado mi hidratante o no.

Por otro lado, escogí una crema con igual factor de protección, pero en este caso con color. Es un tono único pero se adapta muy bien al tono de piel y a pesar de no estar indicada específicamente para pieles mixtas/grasas, tiene la misma textura ligera que la anterior y contiene propóleo. Supone una muy buena opción para ir protegidos y con buena cara.




¿Habéis utilizado los solares de Apivita? 
¿Qué os parecen?
¿Cuál es vuestro solar facial por excelencia?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home