28 mayo 2015

Caudalíe - Vinoperfect: Tratamiento antimanchas apto para el verano

VINOPERFECT, es una de las gamas de tratamiento de la marca francesa Caudalíe. Está indicada para la corrección y prevención de las manchas de la piel, ya sean causadas por el sol, el envejecimiento, el embarazo o el acné, y para aportarle luminosidad al cutis.

Los productos de esta gama están recomendados para todos los tipos de pieles, incluso pieles mixtas/grasas como la mía, ya que son oil-free y no comedogénicos.


El principal producto que contiene esta gama de VINOPERFECT es el Sérum Resplandor Antimanchas, líder en ventas desde el año 2008. Es un sérum lácteo que corrige las manchas y previene su aparición aportándole luminosidad y uniformidad al tono a la piel. 


En su composición se encuentran el escualano de oliva, un lípido botánico muy refinado derivado de la aceituna cuya estructura es similar a los aceites naturales de la piel, evita la pérdida de humedad y restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel, y la viniferina de savia de vid, es la molécula natural más eficaz contra las manchas  (62 veces más eficaz que la vitamina C), en los viñedos, las mujeres se untaban el rostro y las manos con savia de sarmientos de vid para atenuar las manchas y aclarar el cutis.

Su textura es muy ligera, bastante fluida, su color blanquecino se vuelve transparente y en apenas unos segundos la piel lo absorbe completamente sin dejar sensación de haber aplicado producto, pero a la vez la deja confortable.

A DESTACAR
Como he mencionado con anterioridad se trata de un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas ya que es oil-free, no comedogénico, sin parabenos y algo muy importante, sobre todo en esta época del año, es que es no fotosensibilizante, por lo que podemos utilizarlo tanto mañana y/o noche y antes de nuestro protector solar. También se puede aplicar incluso si vamos a ir a la playa o la piscina, ya que nos ayudará a obtener un bronceado más uniforme y regular (algo que no es habitual con otros tratamientos antimanchas del mercado). Podemos aplicarlo también en las manos, ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que más expuestas están y pueden aparecer manchas. 

Y para las que nos gusta el maquillaje otro de los productos que podemos encontrar es el Fluído con Color Piel Perfecta SPF20. 


Además de aportarnos color para conseguir unificar el tono de nuestra piel y camuflar pequeñas imperfecciones o manchas, contiene un factor de protección 20 y tratamiento antimanchas. Se puede utilizar después de nuestro Sérum Resplandor Antimanchas y es oil-free y no comedogénico. Podemos encontrarlo en dos tonos diferentes con los cuales podemos obtener el tono más adecuado para nuestra piel en cualquier época del año.

¿Cuántas recetas más piensas probar?



¿Conocíais Vinoperfect de Caudalíe?
¿Habéis probado algún producto Caudalíe?
¿Habéis utilizado algún tratamiento antimanchas?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home