25 marzo 2015

Verso Skincare llega a España



Hace apenas unas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de una nueva marca que llega a España, Verso Skincare, de la mano de su creador Lars Fredrikkson. Esta marca sueca, fue fundada en el año 2013 y ya se encuentra presente en más de 20 países en el mundo.


Verso Skincare quiere revolucionar el el cuidado facial de hombres y mujeres, basado en un sencillo ritual de tratamiento de seis productos. Su formulación se basa en el Retinol 8, un derivado único de la vitamina A, clínicamente probado y patentado; combinado con extracto de polifenol y vitamina B3. Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, revirtiendo así los signos del envejecimiento, y minimiza los poros y la decoloración, mejorando el aspecto general de la piel.

El Retinol 8 es un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional en una misma dosis, pero al mismo tiempo, también mucho más respetuoso, hasta con las pieles más sensibles.

No hay ningún producto como Verso en el mercado. Los beneficios del retinol son bien conocidos, pero la gran novedad del Retinol 8 es que puede utilizarse todos los días, e incluso bajo la luz del sol. Este componente mejora la elasticidad y el tono de la piel, y reduce las arrugas y líneas de expresión”, afirma Lars Fredriksson, CEO y creador de Verso Skincare.



Sus productos son formulados con ingredientes de alta calidad que han demostrado tener un efecto positivo en la piel, además su contenido en fragancias es mínimo, así como conservantes y están libres de aceites minerales, colorantes y parabenos. Después de extensas pruebas, los productos son fabricados y envasados en condiciones altamente reguladas en Suecia.

Además de la calidad y cuidado de sus productos en su composición, cabe destacar el packaging tan cuidado, atractivo y original que presenta la marca.



Ahora toca empezar a probar algunos de sus productos en mi rutina diaria de cuidado facial y ver si muestran resultados en mi piel.



¿Qué os parece Verso Skincare?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home