27 marzo 2015

Urban Decay: Naked Basics 2 ¿sí o no?

Siempre que aparecen en el mercado este tipo de paletas (en este caso me refiero especialmente a paletas de tonos neutros) y sobre todo cuando las marcas deciden ir sacando varias paletas del mismo estilo en las que los tonos varían, pero al fin y al cabo siguen dentro de la misma gama, nos surge la duda de si merece la pena. Si ya tenemos una, si adquirimos o no la otra porque en el fondo son similares, si la que acaba de salir nos gusta más o menos...

Si ya teníamos ese dilema con las paletas Naked 1, 2 y 3, ahora nos pasa lo mismo con las Naked Basics 1 y 2.


En definitiva la decisión va a depender de muchos factores como por ejemplo: si nos dedicamos al maquillaje profesionalmente o no, de lo que ya tenemos en nuestro maletín o colección de maquillaje, de lo que consideremos necesario, de la economía de cada uno y así podría seguir con un largo etcétera. 


Mi opinión sobre la Naked Basics 2 es que me parece más completa y útil, aunque no tiene un tono negro, si no un tono chocolate o marrón muy oscuro, la variedad de tonos medios me parece mucho mejor en cuanto a cantidad y tonalidad. A veces pueden resultar algo polvorientas, pero los tonos no pierden intensidad a la hora de aplicarlos y se pueden difuminar con facilidad.

El tamaño de esta paleta como de la Naked Basics las hace ideales para uso personal, para llevar cómodamente en el neceser y para transportalas, además sus 6 tonos permiten crear looks que van de lo más natural a algo más recargado.

Como uso más profesional, resultan de gran utilidad los tonos medios tanto para degradar, para aplicar solos, realizar ahumados y lograr distintas intensidades, además de que los tonos neutros suelen ser de los más recurrentes para muchas personas y al final casi siempre hay algún toque de ellos en prácticamente cualquier look.


¿Qué os parecen los tonos neutros?
¿Optáis por este tipo de paletas para vuestro maquillaje?
¿Naked Basics o Naked Basics 2?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home