11 febrero 2015

Starter Kits de Clarins

Si hace unas semanas os hablaba sobre los Starter Kits de Biotherm (ver aquí) y os mencionaba los de Clarins, hoy os enseño estos últimos. 

Como os comentaba en el otro post, son una buena opción y económica si queremos probar los productos y saber si nos gustan o nos funcionan antes de adquirir el tamaño original, o para llevar de viaje.

Sin duda, es una de las firmas que más Starter Kits está sacando a la venta, sobre todo estas últimas temporadas. Podemos encontrarlos con productos de cuidado facial, corporal, maquillaje e incluso combinados.



En mi caso, adquirí hace tiempo estos dos kits que combinan productos de tratamiento o cuidado facial con productos de maquillaje.

El primero de ellos contiene: la famosa Beauty Flash Balm, un bálsamo para labios y una máscara de pestañas. Y el segundo de ellos: gel y crema de la línea Eclat du Jour y un gloss.


Por último os muestro otros de los kits que podemos encontrar en tienda, a excepción del último kit exclusivo de maquillaje, salió a la venta junto a otros dos kits más, pero en este caso no se han vuelto a reponer y no sé si en algún establecimiento o web se pueden conseguir o si los volverán a sacar a la venta en un futuro. 



¿Qué os parecen los Starter Kits de Clarins? 
¿Habéis adquirido alguno?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home