19 febrero 2015

Propóleo y cítricos para la piel con APIVITA

APIVITA cuenta en su línea Cleansing (indicada para la limpieza de la piel) con varios productos indicados para pieles mixtas/grasas. Sus productos cuentan con un alto porcentaje de ingredientes naturales (89%-98%). Entre estos se encuentran el propóleo y los cítricos, ingredientes que encontramos en los dos productos que os voy a mostrar hoy, el gel limpiador y la loción tónica.


Ambos ingredientes en conjunto, permiten regular el exceso de grasa o sebo de este tipo de pieles, además de ser un antiséptico y antioxidante y de ayudar a tonificar la piel.

No contienen parabenos, ni siliconas ni aceites minerales. Además del aroma tan agradable de ambos productos y sus resultados, ambos envases son muy prácticos ya que cuentan con dosificador, lo cuál hace que no desperdiciemos producto. 


Ya los mencionaba y enseñaba cuando hablaba de los cuidados para las pieles grasas y con tendencia acneica, y desde hace varios meses han vuelto a mi rutina de cuidado facial. Sin duda creo que se han convertido en un indispensable para mantener mi piel a raya la mayor parte del tiempo, ya sea utilizándolos solos o en combinación con otros, por lo que seguirán formando parte de mi rutina diaria durante mucho tiempo.


Y vosotr@s, ¿tenéis algún producto indispensable en vuestra rutina de cuidado facial?
¿Conocéis APIVITA? ¿Habéis probado algún producto?
¿Alguna recomendación?
Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home