13 enero 2015

Starter Kits de Biotherm



Los Starter Kit consisten en un pequeño pack o kit de productos de una determinada marca, normalmente constan de tres minitallas de productos, con un precio muy atractivo y económico (10 € o incluso algo menos). Estos kits pueden ser sobre productos de cuidado facial, corporal o incluso maquillaje o una combinación de ellos.

Son una de las mejores opciones que podemos encontrar si nuestro interés es poder probar nuevos productos, pero sobre todo, nos permiten saber si el o los productos del kit nos van bien o nos gustan lo suficiente como para adquirir el producto en su tamaño original. Otra de las opciones que permiten estos kits, es su uso como kit de viaje, ya que el tamaño de sus productos los hace ideal para esa finalidad.

Poco a poco vamos viendo como algunas marcas sacan más a menudo este tipo de kits, aunque hasta ahora los más conocidos, al menos para mí, son los de Clarins.


En el caso de Biotherm, actualmente encontramos algunos de estos starter kits en el mercado. Algunas amigas y yo durante estas navidades nos hicimos con el correspondiente al ritual de hidratación (Aquasource), contiene un gel limpiador y crema hidratante indicada para pieles normales/mixtas y una leche corporal.


AQUASOURCE STARTER KIT


Otros kits de Biotherm:


SET BEURRE LEVRES


AQUAPOWER STARTER KIT


¿Qué opináis de estos Starter Kits? ¿Habéis adquirido alguna vez uno? ¿Cuál?
¿Qué otros conocéis?
Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home