08 diciembre 2014

The Beauty Concept - Centro de Medicina Estética y Belleza

The Beauty Concept es un Centro de Medicina Estética y Belleza especializado en: belleza y estética, medicina estética, medicina alternativa, nutrición y entrenamiento, además de tratamientos para hombres y zona de rayos uva.

Este prestigioso centro de medicina estética avanzada dirigido por Paz Torralba, es elegido por muchas celebrities como centro de referencia, no solo por contar con las técnicas más avanzadas sino también por su atención personalizada a cada cliente.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer el centro y a todas las personas que forman parte del equipo y probar algunos de sus servicios en el #tbcbloggersday. El lugar es perfecto y está cuidado al detalle, la atención de todas las personas del equipo por explicarte todo tranquilamente y el catering preparado (obra de La Mojigata) fueron de diez.



Entre los servicios que pudimos probar estaban el protocolo de análisis capilar y la gama de productos de Simone Trichology que, por cierto, es una firma española.


El diagnóstico capilar consiste en: 
  • Realizar una entrevista personal en la que se analiza el historial clínico del paciente, para averiguar si presenta alguna patología que influye en su salud tricológica.
  • Evaluación del tipo de cuero cabelludo.
  • Test de tracción para comprobar si hay alopecia.
  • Estudio con una microcámara de 400 aumentos del cuero cabelludo.
  • Extracción de cabello en las zonas frontal, parietal y vértix y análisis con la microcámara.
  • Diagnóstico final del experto en tricología.
  • Recomendación de los productos Simone Trichology más adecuados.
Sin duda lo que más me impactó fue el poder verme el cuero cabelludo con la microcámara, y desde ahora ya sé que tengo que exfoliarme el cuero cabelludo ;)



Otro de los servicios que pudimos probar fue el masaje craneal. No sabía que este tipo de masaje podía llegar a relajar tanto 


Y por último, la manicura de caviar. Los productos que utilizan para la manicura son productos de alta gama como Shellac y OPI.


A nosotros nos hicieron una pequeña demostración de color, pero la manicura se compone de varios pasos de tratamiento que se aplican mediante técnicas de masaje relajante, para una experiencia única. 
  • Las manos se sumergen en un cóctel de aceites esenciales, y se deja actuar durante varios minutos para hidratar y cicatrizar la piel. 
  • Una suave exfoliación con semillas de rosa mosqueta y sales del mar muerto para eliminar impurezas y regenerar en profundidad la piel. 
  • Aplicación de una envoltura a elección de la clienta (con chocolate, oro, barros, algas, etc.) para nutrir en profundidad la piel y las uñas.
  • Se impregna la zona de las uñas y los dedos con aceites vegetales (argán, aguacate, sésamo…) para arreglar pequeñas imperfecciones o retirar cutículas si se desea. 
  • Masaje linfático con aceite de almendras dulces de primera prensada en frío con otros aceites esenciales, según las necesidades de cada persona, que ejerce un efecto relajante y sedante activando el sistema.
  • Se maquillan las uñas del color que se decida del amplio surtido de esmaltes del centro. 
  • Una vez aplicado el color, se procede a incorporar el "caviar" en una uña de cada mano o en varias, según el gusto de cada persona.

No sé si se puede apreciar en la primera foto, pero yo llevaba aplicado un esmalte permanente, por lo que la manicura de caviar me la realizaron encima poniendo antes una base transparente para protegerla del color.

Si todavía no sabes que regalar estas navidades, en The Beauty Concept puedes encontrar la opción perfecta con esta tarjeta regalo, para quién tu quieras.  O también para hacer una sugerencia para tí mismo.


Tan sólo tienes que elegir uno de los tratamientos de entre la amplia variedad con los que cuenta el centro y dejarte llevar y mimar.

¿Qué os parece este regalo? ¿Y el centro?
Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home