18 diciembre 2014

Revlon ColorStay Ultimate: Liquid Lipstick

 
Revlon ColorStay Ultimate Liquid Lipstick, son unos labiales líquidos de larga duración y de acabado satinado, yo añadiría que incluyen algún que otro brillo o purpurina muy fina pero apreciable, como podréis ver a continuación en el tono 050 Top Tomato.






Prometen una alta duración incluso después de haber ingerido alimentos y bebidas. Y eso es cierto, aunque les encuentro algunos peros. Mi sensación al llevarlos no es totalmente cómoda, se nota que se lleva y con el paso de las horas me llega a resecar y se me llega a cuartear un poco y la sensación hasta que no pasa un buen rato es algo pegajosa.

Por tanto, en el caso de estos labiales líquidos es muy pero que muy aconsejable tener los labios muy bien hidratados y que la capa que apliquemos de estos labiales sea la justa para no saturarlo de producto y así evitar la sensación pegajosa.

Por último, adquirir estos labiales es algo complicado, ya que la marca Revlon poco a poco ha ido desapareciendo de la mayoría de perfumerías donde se comercializaba, por lo que solo podemos encontrarlos en algunas y con suerte, sino la otra opción es recurrir a internet y principalmente a Ebay.

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home