23 noviembre 2014

Novedades EGO Professional Make Up


EGO Professional, firma de maquillaje española, lanza Enigma una nueva colección de colorido para este otoño-invierno. Y Fabulux, un esmalte de gel que no necesita lámpara de secado.


ENIGMA



He tenido la oportunidad de probar dos productos de la colección, uno de ellos el Liquid Blush HD, un colorete líquido que permite crear un color muy natural en las mejillas y modulable, además de poder utilizarse en labios y ojos y de larga duración.


Lo he aplicado justo después de la base de maquillaje, y lo he ido extendiendo y difuminando con una brocha tipo mofeta pequeña (122 Zoeva). Queda un rubor muy natural y se extiende muy bien (realizando movimientos circulares). A continuación he sellado con polvos tanto la base como el colorete y he contorneado el rostro producto también en polvo. En ambos casos, el resultado que se obtiene es muy natural.


Otro de los productos es la barra de labios Extreme, en este caso en el tono 113 (uno de los tres colores que forman la colección), un color cereza con un acabado semi-satinado. Contiene manteca de karité, además de ayudar a minimizar la percepción de pequeñas arrugas.


Tengo que reconocer que no soy llevar labiales de acabados satinados, ya que normalmente noto que me resaltan más las imperfecciones que pueda tener, estas suelen ser pielecitas, ya que como sabéis suelo tener los labios bastante secos. No sé si se podrá apreciar en la primera imágen pero a pesar de tener los labios algo secos, al aplicar el labial, en lugar de acentuarlo, en esta ocasión apenas se aprecia.


Aquí podéis apreciar el maquillaje completo con el Liquid Blush y el labial Extreme:


FABULUX



Para hacernos una manicura Fabulux solo necesitamos elegir el tono que más nos guste de los 10 tonos que hay disponibles ne la colección y el top coat que se activa con la luz solar.

Estos esmaltes se pueden usar si tenemos las uñas débiles e incluso para pieles sensibles, pues no contienen derivados de hidroquinonas ni resinas irritantes. Es el primer esmalte gel 4Free: está libre de tolueno, formaldehídos, phtalatos y canfor. Un aspecto importante es que podemos aplicarlos directamente en la uña, ya que no la tiñen ni la estropean y se adhieren a la queratina de la uña sin necesidad de usar una base previa.

El tono que yo tengo es el 06 Red Cherry, el rojo más oscuro de la colección. Es un color precioso y además que soy muy de rojos porque suelen ir con todo y me parecen que visten bastante las manos.


Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero os lo mostraré próximamente ;) Así os podré hablar de la duración, cobertura (aunque en las instrucciones indica que hay que aplicar dos capas de color), tiempo de secado y cómo preparo la uñas para aplicarlo.

Los productos de EGO Professional se pueden encontrar en Salones de Belleza y Peluquerías y también se pueden comprar en su web (ver aquí).


¿Conociáis EGO Professional? ¿Qué os han parecido los productos? 

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home