27 noviembre 2014

Naruko - Narcissus Total Defense: Night Eye Gelly

Total Defense Night Eye Gelly pertenece a la línea Narcissus de la firma Naruko, esta línea está indicada para todo tipo de pieles aunque más concretamente para pieles normales/mixtas. Los productos de esta línea son hidratantes, revitalizantes y anti-envejecimiento.


Este contorno de ojos se presenta en un formato de gel con una textura muy suave y fresca. Entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico, el extracto de hongo de nieve y el extracto de tamarindo para hidratar. Vitamina B5 y aceite de Salomón como revitalizantes, además del complejo Phytoferulin y el extracto de bulbo Narciso para mejorar las defensas naturales y péptidos de colágeno y Eyeliss para reafirmar la zona del contorno del ojo.


Considero que es una línea preventiva, ayuda a mantener la zona del contorno hidratada y por tanto prevenir posibles arrugas o líneas de expresión. Como podéis ver un poco más y no puedo enseñaros nada de él porque ya está prácticamente acabado. 

A mi me ha servido para mantener el contorno de ojos hidratado, a pesar de esa textura ligera y en gel y no he notado que hayan aparecido nuevas líneas de expresión y mucho menos arrugas. Es muy agradable de aplicar porque además aporta una sensación de frescor y ayuda a despejar un poco la zona después de todo el día. Se absorbe enseguida, a pesar de que, particularmente, suelo aplicar más cantidad de la necesaria.

Todos los productos de Naruko están hechos sin parabenos, ingredientes artificiales o colorantes. Son respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales. Además sus envases se pueden reutilizar, una idea muy original.


¿Habéis probado algún producto de Naruko? ¿Qué os parece el contorno de ojos?
¿Recomendáis algún otro producto de la marca que hayáis probado?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home