04 noviembre 2014

Missha: D-Tox Peeling Gel

Es uno de los exfoliantes que forman parte de mi rutina semanal del cuidado de la piel, y a diferencia de todos los que he probado hasta la fecha, es el primer exfoliante químico que he usado.




Este exfoliante químico, a diferencia de los exfoliantes al uso que contienen gránulo (llamados exfoliantes físicos), consiste en un gel de color blanquecino que aplicamos sobre el rostro una vez que lo hemos limpiado previamente. Lo extendemos por todo el rostro y lo dejamos unos minutos. A continuación vamos masajeando y se irán formando una especie de grumitos, algo parecido a cuando utilizamos una goma de borrar, que no son más que una mezcla de lo que es el propio producto y la piel muerta que estamos eliminando. Luego enjuagaremos para retirarlo.



Considero que es una muy buena opción para eliminar las células muertas sin agredir en exceso nuestra piel. En mi opinión muy aconsejable para pieles grasas, pero sobre todo para las que presentan acné, y no porque esté específicamente indicado para ese tipo de pieles, sino porque no daña la piel, por lo que si tenemos granitos, al no contener gránulo evitamos el "explotar" los posibles granitos. También es ideal para personas con piel sensible, así evitamos que la piel se enrojezca y se irrite.


¿Habéis utilizado alguna vez un exfoliante químico? 
¿Qué os parece?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home