13 noviembre 2014

Blushing Hearts - I Heart Makeup

Se han convertido en la versión low cost de los Sweethearts Blush de Too Faced. Packaging de cartón y con forma de corazón los hacen similares en su exterior. ¿Pero y en el interior?


Blushing Hearts, coloretes cocidos con forma de corazón en 3D y tres tonos que se convierten en uno, es lo que encontramos en su interior. A simple vista, pocas diferencias.


Antes de decidirme a comprarlos o no, estuve ojeando miles de swatches y opiniones por internet para hacerme una idea del producto. Al final me decidí por dos de los tres tonos que hay disponibles (el tercero en discordia era el más rosado de los tres y quizá al que menos uso iba a darle). 

Tengo que decir que he leído de todo, tanto bueno como malo, y hasta después de haberlos pedido y sin aún haberlos recibido, leí opiniones sobre que no pigmentaban nada y me quedé dudando de si realmente había hecho bien en comprarlos o era dinero que había tirado a la basura.

Candy Queen of Hearts Blusher
Peachy Keen Heart Blusher
Mi opinión, a pesar del poco tiempo que los tengo, es que no puedo estar más contenta, se han convertido en unos de mis coloretes favoritos y para colmo, aplicados con brocha su pigmentación es aún mayor. 

Candy Queen, a pesar de ser un rosa tiene ese punto de coral que hace el rostro más cálido, pero sin duda, para este otoño que me ha dado por las tonalidades más tostadas, amarronadas e incluso con un toque bronceador, Peachy Keen es perfecto.

Considero que no tienen nada que envidiar a los de Too Faced en cuanto a calidad y tonos. Ya en su día dudé en adquirir alguno de los de Too Faced aprovechando el regalo de cumpleaños de Sephora, pues la diferencia de precio de estos es cuatro veces más que los Blushing Hearts. 

I Heart Makeup, marca que pertenece a la conocida Makeup Revolution, además de con los Blushing Hearts, que como ya he mencionado se encuentran disponibles en tres tonalidades, cuenta con dos bronceadores y un iluminador.


Yo los compré en la web de Maquillalia (ver aquí) a un precio de 6,49 € (mientras que los de Too Faced rondan los 28 € aproximadamente). También podéis encontrarlos en la web de Makeup Revolution (ver aquí).


¿Qué os parecen estos Blushing Hearts?


Image and video hosting by TinyPic


Post nuevo Post antiguo Home