30 octubre 2014

Me Now Generation II - Long Lasting Lip Gloss (Buyincoins)

Hace ya unos cuantos meses, allá por el mes de mayo más o menos, que adquirí estos labiales líquidos de larga duración: Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss.

Son unos labiales líquidos, como ya he mencionado, de larga duración y acabado mate. Se presentan en formato de tubo, como una especie de probeta, muy similar a los Rouge Infusion de Sephora y con aplicador de esponja.




Características:
1. Tienen una alta cobertura. 
2. No transfieren. Una vez seco no mancha la ropa ni la piel.
3. Son muy fijos, por lo que al aplicarlos hay que hacerlo con mucho cuidado y precisión porque cuesta bastante corregirlo.
4. La sensación una vez aplicados no es de comodidad, es decir, se nota que llevas algo porque los noto como tirantes.

En mi caso, tengo 6 de los 36 tonos que podemos encontrar y que son los que os muestro a continuación. En la siguiente imágen podéis ver además de los tonos, la numeración de los mismos y el aspecto de estos recién aplicados y como quedan de mates una vez han pasado unos segundos tras su aplicación.


Y para que podáis ver como quedan aplicados:


A continuación os muestro lo que quedó en el brazo tras intentar quitarlos con una toallita de bebé y frotando con fuerza, al final tuve que terminar de quitarlos con un desmaquillante bifásico. Y en la imágen siguiente como quedaron mis labios tras almorzar.


Precio: Menos de 1 € (A mi me salieron al cambio por unos 0,89 €)
Dónde Comprar: Buyincoins (ver aquí)


Recomendaciones:

1. Aplicar una sola capa de producto en los labios. En este caso, menos es más.

2. Tener los labios bien hidratados. Cómo habéis podido observar en las fotos, a mi se me notaban todas las pielecitas y el aspecto no es bonito. Y no solo por eso, si no porque pueden resecar el labio.

3. Esperar a que se seque bien por todo el labio ya que si no está bien seco y juntamos los labios se nos pueden pegar y hacer parches.

4. Recomiendo utilizarlo sobre todo para ocasiones en las que no vamos a beber ni tomar nada, si no nos acabarán quedando a parches. Y retocarlo implica acabar poniendo más capas de producto, por lo que si no vamos a poder eliminarlo y aplicarlo de nuevo como la primera vez, mejor no intentarlo.

5. Para eliminarlo por completo es necesario un desmaquillante indicado para ello (con un bifásico es suficiente, yo utilizo el de Deliplus y consigo eliminarlo por completo).


Conclusiones:

Por el precio que tienen se pueden probar porque la pérdida no es mucha, eso sí, siempre que no vayamos a comer ni beber, sobre todo para que nos aguanten perfectamente. Existen otros labiales del mismo estilo y también low cost aunque no a este precio tan bajo, que yo no he probado, pero puede que den mejor resultado si estáis interesadas, como son los de la marca Sleek o Makeup Revolution.


¿Habíais oído hablar de ellos? ¿Los habéis probado? ¿Qué labiales de este estilo conocéis? ¿Recomendáis alguno?

Image and video hosting by TinyPic


Post nuevo Post antiguo Home