26 octubre 2014

KIKO - Long Lasting Stick Eyeshadow

No hay nada mejor que un domingo para rescatar un producto del que se ha hablado mucho por las redes y ha creado tanta "ansia-viva" y del que dudo que haya alguien que todavía no conozca.


Las Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, como muchas sabréis, son unas sombras en crema de larga duración, en este caso en formato de barra.

Desde prácticamente su lanzamiento, estas sombras han creado bastante "ansia-viva" por el mundo potinguil, como mencioné al principio. 

Hemos podido ver como sacaban algunos tonos nuevos en colecciones de edición limitada, hasta que hace relativamente poco ampliaron la gama de colores en lineal fijo con hasta 32 colores disponibles.


¿Pero qué tienen de especial?

- Son cremosas, lo que permite que se trabajen y difuminen sin ninguna resistencia.
- Su textura es muy agradable, hace que el producto se deslice muy bien por el párpado y la forma redondeada de la sombra también contribuye a ello.
- Una vez que la sombra se "seca" o fija, promete una alta duración de hasta 8 horas.
- Son resistentes al agua, por lo que también podemos utilizarla en la línea de agua y pestañas inferiores.
- Los colores son muy vibrantes, por lo que podemos utilizarlas solas o como base para una sombra en polvo e intensificar aún más el color.

En cuanto a las Long Lasting Stick Eyeshadow que yo tengo, son pocas, pero para mí son los colores más básicos que suelo utilizar, aunque ya por el simple hecho de estar escribiendo este post estoy auto convenciéndome de adquirir alguna que otra más, pero con moderación.



Tonos:

25 Light Taupe - Topo muy claro ideal para looks naturales o para utilizar como base.

17 Midnight Blue - Azul eléctrico con una base oscura y con brillo plateado y rosa.

10 Emerald Green - Verde esmeralda puro y muy vibrante.

04 Golden Chocolate - Marrón medio con mucho brillo en tonos dorado y cobre.



Su precio es de 6,90 €, no está nada mal para el producto que es, aunque siempre podemos aprovechar las ofertas de Kiko para hacernos con ellas a un precio inferior.


¿Me recomendáis algún tono? ¿Sin cuál no puedo vivir? Por si las moscas, yo ya he empezado a ojearlos...


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home