20 septiembre 2014

GLAMOUR Octubre 2014

Volvemos de nuevo a la carga después de un gran parón, pero con energías renovadas, ilusión y ganas de continuar por largo tiempo.

Hoy traigo una entrada corta pero que os puede interesar ya que apenas acaba de salir la revista Glamor de octubre y tengo que deciros que viene cargadita.

Lo primero que encontramos es la revista en sí con 322 páginas (ahí es na') y dos suplementos: Beauty & Fashion y una guía de compras.


A continuación, el motivo prácticamente de que comprase este número de la revista, como casi siempre suele ocurrirme, un exfoliante corporal de la marca Rituals de tamaño original (150 ml) de la línea Sakura que contiene flor de cerezo y leche de arroz (precio original en tienda: 10€). Esta línea me encanta y así le hace compañía a la manteca corporal que ya tengo de la misma línea.


Además, encontramos una tarjeta para utilizar tanto en tienda como en la tienda online de Rituals, tantas veces como queramos hasta el 31 de octubre de 2014 con un 20% de descuento.

También encontramos otros pequeños catálogos y publicidad con información acerca de algunas marcas y sus productos, como por ejemplo Shiseido.


Por último, en cuanto a las muestras que podemos encontrar en su interior, sin duda la que más me ha gustado es la de la base Star de Dior, ya había oído y leído algo sobre ella y ahora gracias a que este verano he cogido algo de bronceado, por fin voy a poder probarla ya que el tono que trae es el 030 Medium Beige (si no parecería un conguito con lo blanca que soy normalmente). Es una base que además de igualar el tono de la piel, ilumina, tiene SPF 30, es de larga duración y en tienda podemos encontrarla disponible en 12 tonos.



Junto a la base de maquillaje, la famosa fragancia Alien de Thierry Mugler y la BB Cream de Garnier. Y todo esto por 3 €.


¿Qué os ha parecido? ¿Vais a ir al quiosco a por ella?
Al menos, el fin de semana lo tengo entretenido con la lectura ;)

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home