26 marzo 2014

Productos Terminados XI

Hola !!!

¿Cómo va la semana? Yo en estas dos últimas ando un poco liada y apenas paro en casa, por lo que no tengo tiempo para editar y preparar nuevas entradas, pero no quería dejar de publicar, así que he rescatado estos productos que terminé hace tiempo para contaros mi experiencia con ellos.


1. Lancaster - Summer Splash (100 ml)
Ha sido mi fragancia durante este verano pasado, desde que la adquirí no he dejado de usarla hasta no dejar ni una gota. De hecho a la semana de comprarla ya me hice con otro más que tengo reservado para cuando llegue el calorcito. Para mí, su aroma me recuerda a bebé, pero a diferencia de las típicas colonias para niños, algo más suave y sin ese olor fuerte a alcohol. Formó parte de mis favoritos de verano 2013.

2. Gota Dourada - Acondicionador Recarga de Queratina Químicamente Tratados (430 ml)
Junto con el resto de productos de la línea me ha gustado mucho. Su olor me encanta y el pelo queda hidratado, suave, además de cuidarlo. Está indicado para cabellos químicamente tratados y al tener las mechas me ha cuidado bastante el cabello. Podéis ver todos los productos en este post.

3. Lush - El Patriarca (250 g)
Es un champú de violetas para eliminar los tonos amarillentos y mantener las canas y los cabellos rubios brillantes. Lo compré cuando tenía las mechas californianas, el olor es muy agradable, deja el pelo limpio, pero no he notado diferencias en cuanto al tono de las mechas, quizá porque en mi caso ya me tienden de por sí al naranja, sin ser exagerado.

4. Lush - Crema Americana (250 g)
Acondicionador/suavizante con aroma a vainilla y fresas. En mi opinión su aroma no es de los que más me gustan, a pesar de que es uno de los más solicitados y podemos verlo por las redes sociales. Sinceramente, para mí, y por los resultados que he obtenido, no noto que haya diferencia entre usar estos productos de Lush de otros champús y acondicionadores que podamos encontrar en el supermercado.

5. Bioderma - Sébium Mat (40 ml)
Fluído matificante para pieles mixtas/grasas, hidrata y matifica las zonas con brillos. Para mi piel mixta/grasa y con tendencia a la deshidratación considero que es una buena opción para mantener los brillos a raya y además mantiene la piel hidratada. Tan solo es necesario utilizar una pequeña cantidad para todo el rostro, ya que se extiende muy bien, por lo que cunde, y se absorbe muy rápido.

6. Bioderma - Sébium Pore Refiner (30 ml)
Es un concentrado corrector de poros dilatados, ayuda a cerrar los poros y afinar la textura de la piel. En este sentido, no he notado que mis poros hayan disminuido, sin embargo, mi piel cuando lo usaba estaba mucho más tiempo matificada y sin brillos. Lo utilizaba por la zona "T" que es la zona donde más brillos tengo y los poros más dilatados a modo de prebase.

7. Bioderma - Sébium Sérum (40 ml)
Concentrado renovador purificante, alisa y reabsorbe las imperfecciones tenaces. Con este producto no he notado ninguna diferencia, quizá por haber usado anteriormente distintas concentraciones de ácido glicólico (Glicoisdin y Neostrata Citriate).

8. Isdin - Peroxiben 10% (30 g)
Gel antiacné. A pesar de ser un gel que se puede usar por todo el rostro, yo lo compré en la farmacia para usarlo sobre granitos puntuales. Ayuda a que desaparezcan y a controlarlos. Algunas veces lo he utilizado por todo el rostro pero me resecaba bastante la piel. Hay que tener cuidado porque mancha la ropa igual que la lejía, por lo que hay que tener cuidado hasta que la piel lo absorba. 

9. Rimmel - The Max Bold Curves (8 ml)
Esta máscara de pestañas me gustaba por su cepillo curvo y bastante grande, lo que ayuda a dar volumen y curvarlas. Ya hablé de ella en un post antiguo y la comparaba con otras máscaras (ver aquí). El único inconveniente que puede haber es que con el tiempo deje grumos, por lo que hay que trabajarla bien.

10. Garnier - Pure SOS Pen (10 ml)
Uno de los típicos lápices para granitos. Solo lo utilizaba en casa ya que es como un gel pero queda bastante pegajoso y evidente. A día de hoy no volvería a repetir, existen otros productos en el mercado con mejores resultados y acabados (Peroxiben de Isdin y Effaclar A.I. de La Roche-Posay).


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué tal os funcionan? ¿Recomendáis otros?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home