05 febrero 2014

Nueva experiencia con Too Faced

¿Cómo va la semana? En el post de hoy os traigo un look de maquillaje y os voy a contar mi experiencia con la marca Too Faced.

A pesar de conocer la marca y tener algunos de sus productos, ayer tuve la oportunidad en Sephora de conocer de la mano de Marta, representante de la marca Too Faced, algunos de los productos de la marca, que me maquillara con ellos y poder hacerle preguntas y hasta enseñarme algún truquito que no conocía.


A continuación os muestro todos los productos que Marta utilizó para realizar el look, os cuento un poco sobre ellos, mis impresiones y algunos trucos que podemos utilizar para utilizar algunos productos de varias formas distintas.

Pero antes de ello, quería darle las gracias por el rato que compartió conmigo explicándome y contándome esos truquitos, el tiempo se me pasó volando además de ser muy simpática y agradable.


1. Prebase Primed & Poreless Pure
Está indicada para pieles grasas (no contiene aceites) y sensibles (con extracto de pepino). Es transparente y ayuda a fijar la base y a mantener la piel matificada. Se puede usar sola para dar un mejor aspecto a la piel y mantenerla sin brillos durante todo el día. De hecho hay muchos chicos que la usan para eso, algo que me sorprendió. La piel al tacto queda muy sedosa y sin brillos.

2. Tinted Beauty Balm
Es una BB Cream antiarrugas y antimanchas, también sin aceites y con SPF 20. Indicada para todo tipo de pieles, es cicatrizante ayudando a los granitos y aporta agua. Su acabado es glow y podemos modular la cobertura aplicando más capas sin crear el indeseado efecto máscara, consiguiendo un acabado natural.

3. Corrector Absolutely Flawless
Es un corrector de textura muy densa y cubriente, por lo que es tan solo necesaria una pequeña cantidad para ambas ojeras. El acabado de este corrector es muy distinto en función de con qué lo apliquemos, Marta me aconsejó aplicarlo con los dedos calentándolo previamente. Es hidratante, no contiene aceites, pero a pesar de ser hidratante queda muy fijo. De hecho me comentó que al ser hidratante puede hacernos algún pliegue, pero basta con volver a pasar el dedo que eliminaremos ese efecto sin llevarnos el corrector.


4. Polvos Primed & Poreless
Son unos polvos muy finos y suaves, ya que no contienen talco, por lo que no resecan. Yo los adquirí hace bastante tiempo y me gustan mucho. Hay que aplicar poco producto para un mejor resultado y al no ser blancos, se pueden utilizar para fotografiar. Había oído que hay personas que lo utilizan como prebase, ella me comentó que a veces los utiliza así pero solo antes de una base en polvo.

5. Polvos Chocolate Soleil
Son unos polvos bronceadores de un pigmento puro, fáciles de aplicar y difuminar para obtener el acabado deseado. Marta me los ha aplicado para contornear el rostro y que parezca un óvalo perfecto. Además huelen de vicio. Otro producto que forma parte de mi neceser desde hace tiempo y seguro que me habéis visto en algún video.

6. Colorete Sweetheart en el tono Candy Glow
Un colorete con tres tonos, rosa, naranja y coral precioso. A cada persona le queda distinto según el PH.


7. Prebase para sombras Lemon Drop
Una de las prebases de la marca, su finalidad es la misma y funciona igual de bien, pero el acabado que obtenemos es más luminoso, pudiendo utilizarla sola por todo el párpado y aplicar una sombra por la cuenca haciendo por si sola de sombra base. Hasta ahora solo había probado la prebase que todas conocemos de la marca y la más conocida.

8. Lápiz Perfect Eye Eyeliner
Tengo que decir que me han sorprendido gratamente los lápices de la marca. Son lápices muy pigmentados y fáciles de trabajar. Al aplicarlo nos puede dar la sensación de que además de ser intenso el pigmento es un lápiz blando por lo que no va a durar nada, pero eso se debe a su contenido en agua. Sin embargo, al evaporarse ese agua hace que el pigmento se fije y no se mueva. 

9. Paleta de sombras Matte Eye
Una paleta de sombras, todas mate, muy versátil y útil para el día a día y con la que también podemos hacer looks más sofisticados. Las sombras que ha utilizado Marta en el look de ojos han sido: London Fog (en la uve externa), para el párpado móvil aplico un poco de sombra al final pero no recuerdo cuál fue exactamente (Chinchilla o Tufted Suede), Fresh Linen (iluminar el arco de la ceja), Coffe Bean (para rellenar las cejas).


10. Máscara de pestaña Better Than Sex
El cepillo de esta máscara podemos decir que tiene forma de reloj de arena, por lo que recoge las pestañas tanto del lagrimal, como del extremo exterior del ojo, trabajándolas muy bien. Contiene extracto de árbol de acacia ayudando a reforzar y nutrir la pestaña. No deja grumos y se pueden aplicar hasta 3 capas de esta máscara sin dejar grumos. Algo que me ha llamado la atención es que la parte donde va el cepillo de la máscara es más pesado que el resto del envase y es así, para evitar que tiemble el pulso a la hora de aplicarla.


11. Lip Injection Color Bomb! en el tono Never Enough Nude
Un labial en formato lápiz para dar volúmen. Con pimienta y extracto de ortiga, podemos notar al poco de aplicarlo un picor (soportable, nada exagerado) y como el labio coge volumen


12. Meteoritos Sweetheart Beads
Por último me ha aplicado estos meteoritos por frente, nariz, barbilla y un poco en los pómulos para un acabado luminoso.

Y este fue el resultado final:



Personalmente me han gustado bastante los ojos, en concreto el eye liner, ya que no soy muy asidua a utilizarlo puesto que no soy muy mañosa para hacérmelo yo misma. Pero a pesar de no estar acostumbrada a verme con él, esta vez me ha gustado como me lo hizo Marta.


La experiencia me ha encantado, sobre todo poder probar y conocer los productos más en profundidad y ver como se adaptan a mí. De momento se quedan en mi wishlist: 
- Tinted Beauty Balm
- Máscara Better Than Sex
- Perfect Eye eyeliner
- Colorete Sweetheart (Candy Glow)


¿Qué os ha parecido el look? ¿Conocéis la marca? ¿Qué productos tenéis? ¿Cuáles os han llamado la atención u os gustaría probar?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home