12 febrero 2014

MAC: Lip Conditioner Vs. Tinted Lip Conditioner

¿Qué haríamos nosotr@s sin bálsamos labiales? 

Desde hace muchos años el tener un bálsamo labial siempre ha sido esencial, si bien es cierto, que a medida que han ido pasando los años he ido detectando mejor mis necesidades y siendo más exigente a la hora de hacerme con uno de ellos.

En esta ocasión, os voy a mostrar dos de ellos, ambos de la misma marca (MAC) pero para mí completamente distintos.

Lip Conditioner Hydratant:
Este bálsamo sin color se presenta en formato tubo con aplicador, lo cual lo hace muy cómodo para llevar en el bolso y reaplicar cada vez que haga falta. 

Contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E.


Su textura es muy suave y fina, es decir, en el labio se siente como si se derritiese y la sensación es como aceitosa, como si resbalara, creando una película sobre el labio.


Contiene 15 ml y su precio es de 14,50 €. No contiene SPF.

Tinted Lip Conditioner SPF 15 - Petting Pink:
Es un bálsamo acondicionador de labios, en este caso, con factor de protección 15 y además con color. Este en concreto es en el tono Petting Pink y aporta un poco de color muy natural, lo que ayuda sutilmente a embellecer el labio. También estaba disponible en otros tonos.

Este tipo de bálsamo lo encontramos en un formato de tarrito, quizá es lo único que no me gusta de él, ya que aunque podemos aplicarlo con pincel, a la hora de llevarlo en el bolso para estar fuera de casa, lo más normal es recurrir a los dedos que es lo más rápido, pero no siempre tenemos las manos limpias, por lo que no suelo usarlo fuera de casa.

Respecto a los ingredientes, nos encontramos los mismos que en el Lip Conditioner, sin embargo, su textura una vez aplicado se nota muy suave también pero más cremosa, lo llevo más cómodo, e incluso me ayuda a eliminar las pielecitas cuando las tengo.


Su tamaño es al igual que el anterior de 15 ml y su precio no lo recuerdo exactamente pero si no era igual al Lip Conditioner, más o menos.

Revisando la web de MAC, me he dado cuenta de que muchos de los bálsamos labiales que tenían no aparecían, a excepción de Lip Conditioner (Tube) que os mostraba en primer lugar. He llamado a la tienda y me han confirmado que los Tinted Lip Conditioner han sido descatalogados muy a su pesar y que efectivamente aunque llevan prácticamente los mismos ingredientes, en textura no tienen nada que ver :( 

Me ha comentado que con suerte quizá podamos conseguirlos si los sacan alguna vez a la venta al igual que sacan productos de E.l., y digo yo que por preguntar que no sea, por si acaso queda alguno en alguna tienda o stand.


¿Conocíais estos bálsamos? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlos alguna vez? ¿Os habéis llevado un chasco como yo al enterarme de que los han retirado?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home