02 febrero 2014

Infalible 24H de L'Oreal

Hola a tod@s !!!

El otro día por casualidad redescubrí la base de maquillaje Infalible de L'Oreal que acaba de llegar a las perfumerías en una nueva versión mejorada.

Hace bastantes años, esta fue una de las bases de maquillaje que utilicé, en aquel momento me gustó porque era una de las pocas bases más comerciales, es decir, de las que podemos encontrar prácticamente en cualquier perfumería al uso, que tuviera un tono tan claro y adaptable para mí (suelo ser NC15).

Por aquel entonces, su misión era la de ser un maquillaje perfeccionador continuo que resiste a los signos de fatiga y duraba hasta 16 horas. También tengo que decir que por aquel tiempo me fascinó el corrector de la misma línea.

Sin embargo, ahora podemos encontrarlo además de con un aspecto renovado, en una versión también mejorada. Un maquillaje de larga duración, hasta 24 horas, ya que contiene pigmentos de alta resistencia y a su vez está enriquecido con ácido hialurónico para un mayor confort e hidratación. Promete una cobertura impecable, sin imperfecciones y un acabado sin brillos, sin efecto máscara y sin resecar. ¿Qué más se puede pedir?

Por el momento solo lo he llevado aplicado una vez, ya que me lo probaron en la tienda antes de comprarlo. Lo que pude notar una vez llegué a casa, es que me había unificado el tono, la piel se veía alisada y la notaba hidratada, sobre todo en zonas donde otros maquillajes lo que hacen es resaltarme más las zonas secas, viéndose las incómodas pielecitas que hacen deslucir un maquillaje.

La primera impresión de esta renovada Infalible me ha gustado y parece prometer. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles mixtas/grasas como la mía, y hasta a veces deshidratada. Podemos encontrarla por menos de 15€.

¿Conocíais esta versión? ¿Y en su versión anterior? ¿La habéis probado u oído hablar de ella? Y acerca de su duración ¿serán 24 horas como dice?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home