28 febrero 2014

Herborist: Revitalizing & Firming Eye Cream

Herborist, es una marca que se inspira en los remedios herbales tradicionales de China para desarrollar sus productos, junto con las fórmulas más innovadoras y modernas del sector de la cosmética. 


En esta ocasión os voy a mostrar un contorno de ojos que llevo utilizando ya varios meses, pertenece a la línea Revitalizante y Reafirmante y se trata de Revitalizing & Firming Eye Cream.



Promete mejorar la microcirculación y el metabolismo de las células de la piel ayudando a disminuir las ojeras y bolsas y su efecto reafirmante ayuda a difuminar las arrugas y finas líneas de expresión. 

Al igual que la mayoría de contornos para ojos, trae 15 gr y en esta ocasión se dispone de dosificador, lo que lo hace mucho más higiénico y cómodo sobre todo a la hora de transportarlo.


Su textura a pesar de parecer untuosa, nada que ver, es muy suave y la piel la absorbe enseguida. A mi me gusta utilizarlo por la mañana y si os gusta el efecto frío probar a guardarlo en la nevera.


Principalmente lo que busco en un contorno de ojos, además de hidratación, es que empiece a tratar ya las primeras arrugas o primeras líneas, más que nada a modo preventivo. 

En cuanto a hidratación, a mi me hidrata el contorno sin problemas y en cuanto a prevención, no he visto que hayan aparecido arruguitas indeseadas y por el momento tampoco tengo mucho que tratar en ese aspecto. En cuanto a la disminución de las ojeras y bolsas no creo que un contorno sirva realmente para eso, ni este ni ninguno.

Tampoco puedo decir más, el tema de los contornos de ojos es mi asignatura pendiente, he probado ya infinidad de ellos (Kiehl's, Rituals, dr. brandt, Naruko, Benefit,...) todos me hidratan, es verdad que tengo la zona bien, como he comentado no me han salido arruguitas o líneas de las que preocuparme o que no tuviera antes, pero con ninguno noto nada en especial, quizá eso es buena señal y es que no necesito nada más. 

Os dejo unas fotos para que veáis más de cerca mi contorno, no llevan filtro aplicado ni yo llevo nada en la piel de maquillaje.



¿Vosotr@s qué pensáis?¿Cuál es vuestro contorno de ojos preferido?¿Habéis dado con el ideal o seguís en la búsqueda?¿Notáis los efectos?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home