26 febrero 2014

Deco - My New Room

Hola !!!!

Hoy voy a enseñaros un rinconcito de mi casa...en concreto una parte del dormitorio, aunque ahora podréis verlo más a menudo en mis vídeos, ya que he comenzado a grabarlos ahí.

Hace unos meses anunciaba que iba a estar de mudanza y que tendría lugar justo en Navidad, menos mal que tuvimos bastante ayuda, no imaginábamos como podían salir tantas cosas de un piso tan pequeño, y mucho menos lo bien que lo teníamos organizado antes para no darnos cuenta de tantas cosas que había.

En fin, la cuestión es que, por mucho que tengas claro que es un piso de alquiler y amueblado, siempre intentas darle tu toque personal, quieres sentirte a gusto, al fin y al cabo va a ser tu casa y por la cabeza te surgen infinidad de cosas que hacer.

Estas son algunas de las fotos de donde iba sacando ideas que me gustaban (como no en Pinterest):




Me gustaba la idea del blanco y negro y la combinación con otros tonos como grises, morados e incluso verdes.


Al ser un piso de alquiler, como ya he comentado antes, no puedo hacer gran cosa, ni tampoco merece la pena hacer muchas cosas cuando no sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí y sobre todo porque lo mismo al irnos a otra casa algunas cosas ya no valdrán y no es aconsejable, o al menos yo lo veo así, gastar mucho dinero en mobiliario. 

Pero no me enrollo más y aquí os dejo este rinconcito:


De las pocas cosas en las que decidimos invertir más, porque consideramos que es algo que no vamos a cambiar en muchísimo tiempo fue en un canapé de color negro y en el cabecero, en este caso en madera natural de color blanco.

El cabecero es de Grupo SEYS, una empresa de Lucena (Córdoba) y a decir verdad, me hizo mucha ilusión que fuese de allí, ya que aunque soy de Córdoba actualmente vivo fuera, aunque al menos una vez al mes bajo para ver a la familia y amigos.


La siguiente foto es del catálogo de Grupo SEYS, lo tenéis disponible en su web y tiene verdaderas maravillas en mobiliario.


Algunos detalles que también tengo por la habitación:


En cuanto a ropa de cama mis fundas nórdicas elegidas, ambas de Ikea:

ver aquí                                                                                ver aquí

Por último, en cuanto a iluminación, una de estas bases, muy sencillas y pantalla negra, también de Ikea, pero cuando he ido las últimas veces la pantalla estaba agotada :(





¿Cómo tenéis vuestro dormitorio decorado? ¿Qué colores os gustan? ¿De dónde sacáis ideas de decoración?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home