10 diciembre 2013

Equivalenza en el hogar

Hola !!!

Hace varias semanas os hablaba sobre Equivalenza y sus perfumes como una opción de perfumería low cost (review aquí). Pero además de estos, podemos encontrar una amplia gama de fragancias para el hogar en distintos formatos:
  • Fragancias para el hogar: 20 fragancias diferentes en formato vaporizador y podemos encontrar fórmulas específicas para mascotas, antitabaco y baño.

  • Mikados y Mini-Mikados 

  •  Velas: encontramos dos líneas que contienen 5 fragancias cada una. La primera línea denominada Aroma, consta de una gama de velas de colores según su aroma y presentadas en un vaso de vidrio satinado del mismo color que la vela en los aromas de Azahar, Frutos Rojos, Lavanda, Océano y Maracuyá.
La segunda línea se denomina Perfumería fina, consta de una gama de 5 velas perfumadas con fragancia y presentadas en un vaso de vidrio pintado y serigrafiado. Están disponibles en las fragancias femeninas nº 110, nº 166, nº 187, nº 189 y nº 219.

  • Ambientadores de coche: encontramos hasta 10 fragancias.

Gracias a Equivalenza, he tenido la oportunidad de probar alguna de estas fragancias para el hogar en varios formatos. La presentación que me han hecho llegar a casa me ha parecido muy original y divertida.




Esta caja contenía una vela de la línea de Perfumería fina en el Nº 187 (floral afrutada) y la fragancia femenina en el mismo número, aunque también la utilizo para el hogar como ambientador en spray.

Esta fragancia contiene: notas de magnolia, violeta y orquídea que se conjugan con jugosas frutas y fondo de amaretto, almizcles, grosella y vainilla.


En cuanto a la vela, su diseño me gusta mucho porque nos sirve como vela decorativa, además de poder reutilizar el recipiente. Considero que la cera de esta vela es una cera muy fina y se limpian los restos muy fácilmente. En cuanto al aroma, a diferencia de la fragancia femenina es más sutil, pero muy agradable y permanece durante bastante tiempo.


Por otro lado la fragancia femenina tiene un aroma más intenso y cuando la utilizo para aromatizar el hogar, sólo con un spray el aroma permanece durante horas y es tan intenso que parece que queda impregnado y podemos olerlo incluso al día siguiente o varios días después y no exagero.

¿Qué os parecen las opciones que ofrecen para el hogar? ¿Habéis probado alguna?

Hasta la próxima !!

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home