25 noviembre 2013

Lancaster: 365 Cellular Elixir ¿sí o no?

Hola !!!!

Hace meses que he estado probando 365 Cellular Elixir de Lancaster, un sérum que "combate el envejecimiento de la piel desde la raíz ayudando a reparar los signos visibles de daños anteriores y prevenir futuros signos de envejecimiento". 

Es especial por contener un complejo reparador del ADN celular además de antioxidantes exclusivos, que van a ayudar a proteger la piel y a su reparación natural. Por lo que la piel luce más suave al instante y recupera un aspecto saludable y radiante, desaparecen las líneas de expresión, las arrugas se reducen y la piel recupera su elasticidad.


A diferencia de otros, este sérum promete reparar la piel desde dentro, penetrando en capas más interiores de la piel y no sólo en las capas superiores, ya que de esta forma, los resultados sólo son visibles mientras se está utilizando el producto y luego desaparecen. Pero no con 365 Cellular Elixir que actúa en las capas interiores y en el ADN celular de la piel.


Este sérum se aplica diariamente tanto de día como de noche y sólo son necesarias 3 gotas para cada aplicación. Para ello cuenta con un gotero, como muchos otros sérums, pero la textura de este es algo más espesa (no es un aceite o no tan fluído), por lo que en realidad sale más producto, además del que queda acumulado alrededor del propio gotero, por lo que hay que calcular la cantidad.

No sé si se puede apreciar bien, pero tiene unas partículas luminosas, que es lo que más me llamaba la atención y me gustaba, porque además iluminaba la piel.


Sin embargo, a pesar de tener una textura algo más espesa, resultaba agradable de aplicar, ya que al extenderlo la textura se vuelve más ligera y en la piel la sensación es de frescor. 


Pero vamos a lo importante, que son los resultados. Tengo que decir que me ha decepcionado bastante, no he notado ninguna diferencia a mejor, tampoco a peor, menos mal. Además, aplicando este sérum, por poca que fuese la cantidad que cogiese, al aplicar una crema después e incluso una base de maquillaje se me empezaban como a crear pelotillas (creo que alguna vez nos ha pasado a tod@s o a casi tod@s con algún producto). Por lo que encima era desastroso. No vuelvo a intentarlo con este producto y lo pensaré muy mucho con otros sérums de la marca, antes de lanzarme a la aventura intentaré informarme y buscar opiniones, puesto que otros productos de Lancaster si me han funcionado.

¿Alguien lo ha probado? ¿Os ha funcionado? ¿Habíais oído o leído algo sobre este producto? ¿Qué sérum utilizáis?

Hasta la próxima chic@s !!!


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home