18 noviembre 2013

Hydrance Optimale de Avène: mi aliada contra el frío

Después del cambio de temperatura que estamos sufriendo tan bruscamente en estos últimos días, al menos en algunas ciudades de España, he decidido rescatar de mi poti-armario, como ya hice el invierno pasado una crema para el rostro de la marca Avène.

La crema no es otra que Hydrance Optimale UV Ligera, indicada para pieles sensibles (lo que nos va a ayudar a calmar la piel por su contenido en Agua termal de Avène) la hace para mi ideal por los cambios bruscos de temperatura que se producen entre el frío de la calle y las calefacciones.

Idónea para pieles normales a mixtas, nos ayuda a hidratar la piel controlando la pérdida de agua, dejándola suave y muy confortable, pero además, para las que tenemos la piel mixta o incluso algo más grasa, nos ayuda a controlar el sebo y deja una piel mate pero jugosa.

Su textura a primera vista puede parecer algo densa o espesa, pero menos que una crema convencional, sin embargo, al contacto con la piel se comprueba que su textura es fina y se extiende y absorbe muy bien en el rostro. 


Lo que más me gusta es que la piel queda matificada, al tacto no notamos nada de crema o sensación de que llevemos algo puesto en el rostro, pero éste queda jugoso, no deja la piel apagada. Y lo mejor es que la sensación de comodidad y de que tenemos la piel hidratada sin tiranteces es excelente.


Además podemos encontrarla en dos versiones: con y sin factor de protección. En mi caso la que os muestro lleva un SPF 20, un factor de protección que no está nada mal y que nos va a prevenir de los daños que causan los rayos del sol a diario, evitando en las pieles mixtas/grasas que nos salgan manchas más pronunciadas por los posibles granitos.

Para las que tengan la piel seca o muy seca, también encuentran Hydrance Optimale Enriquecida en sus dos versiones (con y sin SPF).

Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias e incluso en algún pack promocional a un precio económico. 

Sin duda, para mí, Avène es una marca que me da confianza a la hora de utilizar sus productos porque los resultados que se obtienen son los esperados.

¿Habéis probado algún producto de Avène? ¿Cuál o cuáles recomendáis?


Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home