09 noviembre 2013

Alisado Progresivo Liso Intenso Keramax - Brasil & Belleza

Hola de nuevo ;)

¿Qué tal el finde? ¿Descansando? ¿De viaje? ¿Con la familia, amigos?... Seguro que aprovechándolo a tope para recargar pilas.

Hoy os quiero enseñar un tratamiento de alisado para el cabello que tenía muchas ganas de probar: Keramax Alisado Brasileño Liso IntensoEste tratamiento lo podemos realizar en casa nosotros mismos y obtener un cabello liso, con brillo y sin encrespamiento.

Es respetuoso con el cabello, utiliza una recarga de queratina para una hidratación total del mismo, además no contiene química, siendo apto para todo tipo de cabellos y es compatible con tintes, alisados químicos, permanentes y decoloraciones.

El pack del tratamiento consta de 3 productos que os detallo a continuación: 

1. Champú Limpieza Profunda: nos ayuda a preparar el cabello para recibir el tratamiento, realizando, como su mismo nombre indica, una limpieza profunda y eliminando los residuos que pudiese haber, como siliconas, etc.

2. Gloss Liso Intenso: es el producto principal del tratamiento, debemos aplicarlo con más cuidado y precisión, repartiéndolo por todo el cabello desde la raíz a las puntas para lograr un alisado completo.

3. Mascarilla Finalizadora: tras el gloss liso intenso nos va a ayudar a que el cabello quede suave e hidratado.

A continuación os muestro el antes y el después del tratamiento. En el antes, el cabello lo he dejado secar al aire, se aprecia que tiene ondas, en las capas más bajas o interiores el cabello está aún más ondulado y con rizo, tiene volumen, sobre todo en las capas superiores. En el después, las fotos están tomadas tras varias semanas de haberme realizado el tratamiento y secado con secador al aire, es decir, sin ayuda de peine o ningún tipo de cepillo. Las capas inferiores no están rizadas, y las superiores  están más lisas y sin tanto volumen.


Los efectos del alisado pueden durar de unos 2 a 6 meses aproximadamente y con el contenido del pack tenemos para una o dos aplicaciones dependiendo de la cantidad y largo del cabello. Yo en este caso quizá utilicé menos cantidad de gloss liso intenso de lo que debería, pero así tengo para una segunda aplicación y como recientemente me he cortado el cabello ;)

Si es verdad que puede resultar algo laborioso hacerse el tratamiento, sobre todo porque es necesario lavar o enjuagar el cabello varias veces, secarlo, plancharlo, pero cuando se le coge el tranquillo se hace mucho más sencillo. Yo lo realicé tras ver algún vídeo en YouTube de demostración, así que os dejo alguno para que lo podáis ver (pinchar aquí).

Por último, este tratamiento podéis adquirirlo en la web de Brasil & Belleza para realizaros vuestro alisado en casa.

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho algún tratamiento de alisado? ¿Os atrevéis a hacerlo en casa?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home