16 octubre 2013

Lush: Ocean Salt

Aunque no soy muy asidua a utilizar los productos de Lush, en parte debido a que no es una marca económica, he encontrado algún que otro producto que me han encantado y han revolucionado mi rutina de cuidado tanto facial, como corporal o incluso para el cabello. Este es el caso del producto que ocupa hoy este post. 

Ocean Salt es una limpiadora/exfoliante apta tanto para el rostro como para el cuerpo. Mi intención cuando lo adquirí era utilizarlo solo para el rostro y así ha sido, puesto que está indicado más específicamente para pieles mixtas y/o grasas, pero también puede ser utilizado en pieles normales y secas (sólo una vez por semana). No se aconseja en pieles sensibles e irritadas.

Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Sal marina: exfolia eliminando las células muertas.
  • Zumos de pomelo y lima: ambos refrescantes y astringentes.
  • Vodka: refrescante y antibacteriano. Ayuda a eliminar los puntos negros.
  • Lima: combate la fatiga, es antiséptica, antivírica y antibacteriana.
  • Coco fresco: hidratante junto a la manteca de aguacate.
  • Absoluto de algas: revitalizante y suavizante.
  • Absoluto de violetas: refrescante.

Este exfoliante forma parte de mi rutina facial semanal ya que deja la piel muy suave, es por eso que me gusta tanto, además de que limpia el rostro y la sensación de frescor y limpieza en la piel es increíble.

El aroma que desprende es muy ácido debido a esa mezcla de sal marina, vodka, pomelo, lima...pero agradable. Al ir masajeándolo puedo notar un pequeño "picor o escozor" sin que llegue a enrojecerse la piel. Posteriormente enjuago con agua fría (siempre utilizo agua fría para el rostro, sea invierno o verano) y seco o bien con papel, o bien con una toalla específica para el rostro. El resultado como he mencionado es un rostro fresco, limpio y muy suave al tacto.


En la imagen anterior, como en las que os muestro a continuación, se puede apreciar la textura de Ocean Salt. Como el mismo nombre indica, son granos de sal algo gruesos pero que no hacen daño en la piel, una textura se puede decir ligera o lo suficiente al menos para poder masajearla fácilmente sin necesidad de insistir y agredir la piel.


Se puede encontrar en dos tamaños, en mi caso como era la primera vez escogí el más pequeño y puedo decir que cunde mucho. Si no tenéis una tienda en vuestra ciudad podéis adquirirlo en su web.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué productos de Lush recomendáis probar?

Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home