01 octubre 2013

Haul Buyincoins (Sept '13)

Buenos días ;)

El día 16 de Septiembre hice mi segundo pedido a Buyincoins, esta vez me decidí a comprar bastantes más cosas que en mi primer pedido, y además de algunas cosas para la casa y cocina, opté por comprar algunas brochas y pinceles de maquillaje.

El pedido llegó a casa unos 8 o 9 días después contando el fin de semana, para mi parecer bastante rápido, teniendo en cuenta la web de que se trata. Además dentro de la cuenta propia de Buyincoins podéis ver la info sobre vuestro pedido (lista de los productos adquiridos, estado del pedido) e incluso incorporan fotos con el paquete preparado para ser enviado y fecha.

Pero no me enrollo más y os muestro cuáles son las brochas y pinceles que compré: 


Las primeras brochas que elegí son imitación a las Sigmax de Sigma. Son brochas sintéticas y el kit de 5 brochas tiene un precio de $76.


En Buyincoins podemos encontrar 4 de las 5 que forman el kit en distintas versiones: mango negro con virola plateada, mango negro con virola dorada y mango blanco con virola plateada. Aquí están las que elegí, a falta de probarlas y sin tener las de Sigma, me parecen que están bastante bien, son tupidas y al lavarlas no han perdido pelo. Los mangos son lisos, es decir, no llevan ningún tipo de grabado ni en letra ni logo ni nada. El precio de cada una es de $3.39.


A continuación os muestro otras brochas con las que puedo compararlas, a excepción de la biselada, ya que no tengo ninguna parecida:



Otras de las brochas que elegí son las de estilo japonés o directamente las llamo Yachiyo. En este caso, su precio es de $2.69 cada una.


En esta imágen os comparo la brocha con otra "igual" que también compré en Buyincoins en un pedido anterior y cuyo precio fue de $6.86. Como se puede observar a simple vista, es bastante más pequeña de tamaño, en cuanto al pelo, y el mango tampoco es exactamente igual. Pero aún así ambas son suaves y apenas pierden pelo, de hecho creo recordar que al lavarla no perdió.


Y lo mismo ocurre con esta brocha (centro), es algo más pequeña y menos tupida y aunque el mango no es exactamente igual si se parece, pero a diferencia de la otra ha perdido bastante pelo al lavarla. También os las he comparado con la Yachiyo de Nars, el corte del pelo es distinto y los acabados de la brocha son bastante mejores, aunque en foto es más complicado apreciarlo.


Los siguientes pinceles, del mismo modo que las primeras brochas que os enseñaba, son otra imitación a los Sigmax de Sigma. Son pinceles sintéticos y el kit de 5 tiene un precio de $65.


De las 4 opciones disponibles en Buyincoins estas han sido las que se vinieron en este pedido. El precio de estos pinceles es de $1.69 cada uno.




Por último, elegí este pincel para aplicar sombra y por el precio que tenía ($0.96) opté por pedir dos. En este caso no han perdido pelo al lavarlas pero si tenían algún pelito más largo, pero nada que no se solucione con unas tijeras.


 Las he comparado con otras que tengo por casa. Como he comentado las voy a utilizar para aplicar sombras, ya que son relativamente más planas que las de Zoeva, Sigma o la 217 de MAC y más grande que la 239 de MAC, por lo que podremos aplicar el color por todo el párpado de forma rápida.



¿Qué os han parecido? ¿Habéis pedido alguna vez a Buyincoins? ¿Creéis que merece la pena adquirir alguna de estas brochas o pinceles? 
Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home