23 septiembre 2013

Nueva etapa & Nuevos contenidos

Parece que con el comienzo del curso he decidido empezar una nueva etapa. Una etapa en la que haya nuevos proyectos, ya sea porque el destino los coloque en mi camino o porque yo decida que "quiera que ocurran".

Uno de estos cambios, después de algunas idas y venidas, es tomarme este blog además de como un hobby, porque trato contenidos y temas sobre los que me encanta saber, aprender y compartir cosas, como un trabajo "serio" sin idas y venidas por pereza.

Desde que comencé en el mundo blogger la mayoría de los posts han ido enfocados al maquillaje, cuidado facial y corporal, y de vez en cuando algún que otro post sobre moda (ropa, complementos...).


Pero en esta nueva etapa me gustaría introducir nuevos temas, que también llaman mi atención y que puedo compartir con vosotr@s. Estas consistirán en ideas de decoración, manualidades, como personalizar con nuestro estilo propio distintos objetos como por ejemplo las brochas de maquillaje, de forma que todo el contenido que se trate en este blog tenga una coherencia.


Por último, me gustaría que compartieseis conmigo vuestras opiniones acerca de los cambios que quiero introducir, para saber si son de vuestro interés y preparar el nuevo contenido.

Así que, sin más dilación, ¡¡¡ Qué comience esta nueva etapa !!! 




Post nuevo Post antiguo Home