27 septiembre 2013

DIY: Personaliza tus brochas y pinceles

Hola a tod@s  !!!!

Hace unos días subí a Instagram una foto muy parecida a la que os muestro a continuación, en la que había cambiado el look de mis brochas y pinceles de maquillaje. Me gustó el resultado y he querido mostraros cómo lo hice.

En mi caso he utilizado celo decorativo, ya que es lo que puedo encontrar con más facilidad, estos en concreto son de la tienda Tiger y por 1€ tenemos 3 rollos de celo a elegir. Otra opción parecida es utilizar los famosos washi tapes e incluso también podemos utilizar esmaltes de uñas para decorarlas (pero no es lo que nos ocupa en esta ocasión).


Es muy fácil y sólo vamos a necesitar unas tijeras para cortar el rollo de celo a la medida que deseemos. L@s que tengáis más imaginación que yo seguro que se os ocurren mejores formas de decorarlas con estas cintas decorativas. 


Una vez que hemos elegido la brocha o pincel y el diseño que queremos para ella, elegimos la forma en que queremos ponerla y cortamos la cinta.



Y este será el resultado que obtendremos:



¿Qué os parece esta idea? ¿Decoraríais vuestras brochas y pinceles así? 

En el caso de que al cabo del tiempo nos cansemos del dibujo o de tenerlas así, es tan sencillo como despegar el celo y limpiar la brocha de los posibles restos que hayan podido quedar ;) 




Post nuevo Post antiguo Home