08 mayo 2013

Hidratar las manos con 8 Hour de E. Arden

A veces la piel de nuestras manos se resiente no sólo por el frío, como nos puede suceder habitualmente en invierno. Hay muchos otros factores que pueden hacer que notemos nuestras manos más resecas de lo habitual, como puede ser el contacto con productos agresivos como detergentes, o el simple hecho de humedecerlas con mucha frecuencia.

Aunque no es la primera vez que os hablo sobre el cuidado de las manos en el blog, últimamente me las noto mucho más secas de lo habitual, así que tengo que ponerle remedio de forma rápida, ¿quieres saber cómo?.


En esta ocasión utilizo dos productos de Elizabeth Arden de la línea 8 Horas: Intensive Moisturizing Hand Treatment y Skin Protectant


Esta crema de manos, a pesar de tener una textura densa, se extiende y absorbe en la piel rápidamente sin dejar sensación pegajosa en ningún momento. 


En mi opinión es ideal para aplicarla durante el día, por su rápida absorción no hay que estar esperando para continuar haciendo cosas. Muy cómoda para llevarla siempre en el bolso.

Y ahora la "requeteconocida" por tod@s, entre otras cosas, por la infinidad de usos que podemos darle y sobre la que podéis leer en multitud de blogs.

De textura mucho más densa y por su acción reparadora, recomiendo utilizarla sobre todo de noche, ya que aunque al contacto con la piel y el calor se derrite para poder extenderla no se absorbe fácilmente.


Y después de enseñaros ambas, he aquí la combinación que más me gusta para mis manos, que no es otra que la mezcla de ambas. La sensación que queda en la piel no es tan pesada pero a la vez se siente la piel mucho más hidratada, quedando muy suave al tacto.


¿Qué utilizáis vosotr@s para las manos? L@s que tenéis alguna crema de esta línea, ¿cómo las utilizáis?, ¿habéis probado a mezclar ambas?



Post nuevo Post antiguo Home