24 abril 2013

Bronceado natural con SAMPAR

Parece que en estas últimas semanas, por fin, el buen tiempo se está quedando con nosotr@s. Ahora apetece quitarse capas de ropa, aprovechar los días de sol y poco a poco vamos pensando en que el verano se acerca.

Pero en estos días de sol tenemos que tener cuidado y como durante todo el año, protegernos con un buen factor de protección. Por otro lado, much@s de nosotr@s nos damos cuenta de que después de un largo invierno nuestra piel tiene un color más bien pálido que no nos apetece mucho lucir así como así.

Así que hoy os presento un producto de la marca Sampar: 3 Day Weekend Body.

Se trata de una crema hidratante (contiene manteca de Karité y aceite de Jojoba), que además de hidratar lo que nos va a permitir es aumentar la pigmentación natural de la piel.

"Una nueva fórmula que ofrece: un incremento del 32% de los niveles de melanina, SSP -Smart Sun Prevention (actúa como un escudo en el corazón de las células para proteger el ADN, lo que refuerza las defensas naturales de la piel contra los rayos UV dañinos y de prevención de los efectos dañinos del sol y el fotoenvejecimiento) y una hidratación intensa de 24 horas." 

3 Day Weekend Body no es un autobronceador al uso, así que podemos olvidarnos de la idea que tenemos de esos autobronceadores que al final nos dejan un tono de piel anaranjado y artificial (os lo digo por experiencia xD) y de tener que extender el producto perfectamente por toda la piel por miedo a que nos queden parches.

Es muy fácil de aplicar, con la piel limpia, yo suelo usarla tras salir de la ducha, la aplicamos como cualquier otra crema corporal hidratante, su textura no tiene nada de diferente, se extiende muy bien, no queda blanquecina mientras la extendemos y además deja la piel muy hidratada (para mi la sensación que me queda es como cuando aplico un aceite corporal).

En la foto anterior tan solo han pasado unos minutos después de haberla aplicado,pero la intensidad del bronceado que se obtiene después de una semana de uso, va a depender  principalmente del fototipo de nuestra piel y su capacidad natural para producir melanina. Por lo que el resultado que vamos a obtener es muy natural.

Yo ya he empezado a utilizarlo porque justo este fin de semana tengo un bautizo, así que fuera palidez ;)

Dónde comprar: tiendas y espacios Sephora
Precio: 39 € - 125 ml (Podéis encontrarlo en un pack junto con el de rostro que es como yo lo compré, por el mismo precio).

¿Qué os ha parecido?¿Utilizáis bronceadores?¿Os animáis con este?






Post nuevo Post antiguo Home