07 abril 2013

PRODUCTOS ACABADOS .-. VII

Creo que este es el primer post en el que muestro aquellos productos que he terminado para deciros mi opinión, si me han funcionado, si repito con ellos, etc. 

Aunque lo he pensado en más de una ocasión, sin embargo es una de las cosas qué solía hacer en mi canal de YouTube, pero si os interesa lo haré por aquí también.

Estos son los productos en cuestión:




1. Gel Hipoalergénico - Piel atópica (Deliplus)
La textura de este gel me parece demasiado líquida y no se caracteriza por su olor, es un olor suave a limpio sin nada más. Me decidí a probarlo ya que este verano pasado al tener la piel del cuerpo bastante seca y sobre todo las piernas, sentía bastantes picores y tengo que decir que me ha ido bastante bien para eso.
 
2. Aceite Corporal en gel (Deliplus)
Me encanta este aceite, al ser en gel se aplica mucho mejor, ya que no desperdicio tanto producto, hidrata muchísimo e incluso al día siguiente sigo notando la piel hidratada.
 
3. Body Creator Anti-Cellulite (Shiseido)
Sinceramente, no repetiría. Su textura, aplicación, olor y sensación son muy agradables, ya que está basado en la aromaterapia, pero personalmente en cuanto a resultados no he notado nada de nada. Prefiero otros productos más económicos y que se noten resultados. 

4. Champú y acondicionador Yes to Carrots (Sephora)
Están indicados para todo tipo de cabello, ambos sin parabenos prometen hidratar y dar brillo al pelo. Yo no he notado ni más brillo ni hidratación y en comparación con la líena de Yes to Tomatoes no me ha gustado, de hecho acabé un poco harta de estos.

5. Cucumber - Enriching Night Cream (Ecologic)
Esta crema de pepino enriquecedora de noche está indicada para pieles grasas. La he estado utilizando durante el verano, ya que me la recomendaron en un centro donde me realicé una limpieza de cutis y no tengo ninguna queja. Aportaba bastante hidratación sin nada de grasa. La textura de esta crema de apariencia espesa, aplicada en la piel se funde hasta parecer agua.
 
6. Moisture Surge (Clinique)
Después de buscar entre bastantes cremas, elegí esta para mis problemas de deshidratación ya que está indicada para ello. Si tuviera que elegir una crema nuevamente para combatirla, sería esta. Su textura en gel, refresca el rostro, hidrata aportando un extra de agua a la piel y sin engrasarla. La he utilizado tanto de noche como de día.
 
7. BB Cream (Kiko)
Más que una BB Cream como tal, entendiendo como BB Cream una crema/maquillaje que conlleva un tratameinto para la piel, la considero una crema hidratante con color. Sin embargo la he estado utilizando durante todo el verano pasado a diario y no me ha decepcionado, además de ser económica (si no recuerdo mal rondaba sobre los 8€). Ya tengo otra de reserva en el cajón.
 
8. Hot Pink Super+ BB Cream (Skin79)
Es la primera BB Cream asiática que he probado. Empecé a utilizarla por el mes de junio más o menos y es la que he estado utilizando casi a diario, en verano junto con la de Kiko. A pesar de ser tono único se me ha adaptaba muy bien a mi piel, ya que soy bastante clarita de piel. La cobertura muy buena y deja la piel bastante jugosa, aunque yo matificaba con polvos.

Ahora noto que mi piel tiene más grasa y me salen brillos con más facilidad, por lo que no repetiría con esta y elegiría otra indicada para pieles más grasas.
 
9. Colonia EL Vampire's Love (Essence)
Esta colonia salió en la colección de Essence de Vampire's Love. Traía 50 ml y su precio fue de unos 7 €. Su olor diría que está dentro de los olores así más dulces, aunque no sabría describirlo. Pero me gustó y por ese precio no lo dudé, la he usado para diario y si tuviera la oportunidad de volver a comprarla lo haría.

10. Seche Vite dry fast top coat (Seche)
Este top coat nos ayuda a que nuestras uñas se sequen en unos minutos sin tener que estar horas esperando sin movernos para no cargarnos la manicura, ni a pesar de haber estado tres horas secándose, irnos a dormir y a la mañana siguiente levantarnos con las uñas llenas de pelusilla de la almohada. 

El inconveniente es que la fórmula de este top coat se va espesando hasta que su aplicación se hace imposible. Para evitar o más bien arreglar esto, existe el Seche Restore de la misma marca que aplicado al Seche Vite promete restaurar la consistencia del producto y seguir utilizándolo. De momento repito y ahora que tengo que Seche Restore, veremos a ver qué tal funciona.


Para más información os dejo el vídeo:


¿Habéis probado alguno? ¿Qué os han parecido?

Post nuevo Post antiguo Home