02 abril 2013

NARS: Velvet Matte Lip Pencil



Uno de los productos para labios que más me han sorprendido y que descubrí no hace mucho son los Velvet Matte Lip Pencil de Nars.

La primera vez que los probé fue en una sesión de maquillaje de Nars en el stand de El Corte Inglés de Castellana donde conocí personalmente a Allison, muchas ya sabréis de quién hablo. Para ese maquillaje, me aplicaron uno de estos lápices en un tono rojo anaranjado, pero no recuerdo el tono.

En las horas siguientes pude comprobar que el labial no se salía del contorno del labio, no resecaba, a pesar de ser mate y tampoco daba apariencia de labio super mate y seco. En cuanto a duración, también la impresión fue buena, dura bastante e incluso después de comer y beber.

Así que no he podido resistirme a hacerme con alguno de ellos. Uno de ellos es el Sex Machine, un rosa muy favorecedor que desde que me lo probaron me gustó muchísimo. Además tiene partículas plateadas, por lo que no queda totalmente mate, se puede decir que su base rosa es mate y luego deja unos destellos plateados.




El siguiente es el Dolce Vita, un tono rojo apagado, o como digo yo, es un rojo para las que no nos atrevemos mucho con ellos, ideal tanto para el día como para la noche. Se puede decir que incluso un tono un poco teja, o incluso labio mordido, completamente mate y sin ningún destello.




Ambos se sienten suaves en los labios, nada secos, se llevan muy cómodos y además de maquillar los labios también podemos delinearlos con el mismo lápiz, teniendo cuidado por el grosor, ya que son tipo jumbo.

No sé si es sólo a mí, pero cuando utilizo tonos de labiales oscuros, sobre todo rojos, aunque utilice perfilador y rellene el labio siempre acaba saliéndose del contorno del labio y subiéndose por las arruguitas, por lo que al final acabo no maquillándome los labios con esos tonos. Y no os imagináis la rabia que me da sobre todo cuando veo a las demás con esos tonos.

Para evitar eso, he optado por utilizar prebase para labios y labiales mate incidiendo en el contorno de los labios.

¿Los habéis probado? En el stand podéis acercaros y que os lo prueben si os interesan sin ningún problema antes de decidiros.


Post nuevo Post antiguo Home