17 abril 2013

Benefit: It's Potent !

Hola !!!!

Hoy os cuento mi experiencia con It's Potent!, el último contorno de ojos que he estado utilizando de la gama de tratamiento B. right! de Benefit.



"Crema de contorno de ojos que desvanece las ojeras y ayuda con las finas líneas para darle un aspecto más joven a los ojos. 

Contiene un complejo de péptidos que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza, una mezcla de extractos botánicos hidratantes como extracto de manzana, conocido por ayudar a aumentar el colágeno, y extracto de níspero, conocido por ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres."






Por lo poco que me queda, he tenido tiempo suficiente para probarlo ;) Tiene una textura, yo diría que algo densa, pero en contacto con la piel se funde bastante bien, hay que tener en cuenta que tan solo es necesario una pequeña cantidad.





En cuanto a las ojeras, no las desvanece, pero si he notado la zona más iluminada al aplicarlo, quizá ese efecto da la sensación de que se desvanece algo, pero es muy sutil y si tu ojera es muy oscura apenas lo notarás.

Considero que es un contorno de los más ligeritos o básicos, es decir, es uno de los contornos que utilizaría si lo único que necesita mi piel es hidratación y no es demasiado seca. Si tuviera que decir una edad, hasta unos 25-26 años puede utilizarse, aunque para todo hay excepciones, cada persona y piel es un mundo, pero a rasgos generales.

En mi caso, que ya me queda poco para llegar a los 28 añazos, noto que se me va quedando corto, necesito un contorno que además de hidratación me aporte algún tratamiento más específico para líneas de expresión, un poco antiedad y esas cosas. Ya se sabe que más vale prevenir y que la piel de los 30 se cuida a los 20...

He probado contornos como el de aguacate de Kiehl's o alguno de Rituals, de Yes to..., pero ha llegado la hora de cambiar.

Precio: ronda los 29 € aprox.
Dónde comprar: tiendas Sephora y corners Benefit en ECI.

La gama de productos B. right! me encantó desde que salió a la venta, de hecho he repetido con algún que otro producto. El olor es muy suave y me resulta muy agradable y el packaging es muy original. Ya os iré contando mis impresiones sobre algunos de los productos que he ido probando.




¿Habéis probado algún producto de B. right!? ¿Qué os ha parecido el contorno? ¿Se adapta a vuestras necesidades?


Post nuevo Post antiguo Home