13 marzo 2013

L'OREAL: SUPER LINER SILKISSIME

Como comentaba el otro día por Instagram, estaba preparando una entrada para enseñaros un producto que os iba a gustar, o eso creo. 

El otro día estaba en El Corte Inglés dando una vuelta para ver si compraba algo y así aprovechar el 15% de descuento que hay hasta el día 24 de marzo y no sé por qué ni cómo, pero acabé mirando los lápices de ojos en el stand de L'oreal y decidí swatchear algún lápiz cuando dí con el que os muestro a continuación: Super Liner Silkissime.

Era muy cremoso y el color era muy intenso, pero mi sorpresa fué cuando al quitármelo con un papel vi que había restos que se habían quedado en la mano y no conseguía quitármelo, por lo que volví a swatchearlo y dejarlo un rato. Al intentar quitarlo de nuevo no había manera, ni papel, ni con saliva (jejeje, que era lo que tenía a mano), ni con agua, además, me diese con lo que me diese no se transfería ni siquiera un poco, nada, el papel en blanco. Así que llegué a casa me lavé las manos con jabón y tampoco se iba, quedó algo más difuminado pero sin emborronarse, hasta que al final utilicé el desmaquillante.


L'oreal lo describe como "el primer liner en lápiz con textura gel. En un fluído trazo, consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Liner Silkissime resiste a roces y parpadeos y es waterproof".
Entre sus componentes principales tiene:
  • Aceite sedoso Silkissime: que le aporta esa textura sedosa y brillante.
  • Polímero Light Flex: lo que le hace que sea flexible pero resistente y a prueba de roces.

Está disponible en tres colores: negro, marrón y azul. En ese momento me traje tanto el negro como el marrón, sin pensármelo, ya que llevo tiempo buscando un lápiz marrón chocolate para usar en la waterline. Pero no descarto adquirir el azul :)


Os muestro unas fotos en las que se aprecia la intensidad de los colores y su resistencia con el agua.


También he podido probarlo en la waterline prácticamente el día entero y me ha aguantado muy bien, de hecho, si tuviera que compararlo con alguno de los que tengo sería con el Aqua Eyes waterproof de MUFE, pero éste último es menos intenso en color y dura algo menos, además de costar el doble.

Si tuviera que decir algo negativo, es que para utilizarlo en el párpado creo que puede llegar a cuartearse un poco, pero dependerá de la cantidad de producto que pongamos (las pasadas que demos al trazo).

Su precio con el 15% de descuento en El Corte Inglés es de 8'46 €, sin descuento 9'95€, pero podréis encontrarlo más barato en otras perfumerías.

¿Qué os han parecido? A mí me han encantado y no hago más que pensar en el azul...



Post nuevo Post antiguo Home